Miguel Cabrera empuja 3 e iguala los 583 dobles de Robin Yount, pero sale lesionado [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera salió del slump que le aquejaba y empujó tres carreras con dos hits este martes, en una jornada de brillo, en la que igualó los 583 dobletes del inmortal Robin Yount, pero en la que también terminó lesionado.
Cabrera llevó tres hombres al plato con su tubey con las bases llenas en el segundo inning, impulsando a los Tigres de Detroit a una victoria clara sobre los Cerveceros de Milwaukee, uno de los clubes con mejor pitcheo en la Liga Nacional.


El doble del inicialista fue apenas su segundo de la temporada, pero le permitió empatar el puesto 21 de todos los tiempos en el conteo histórico de ese departamento.
DATO.
Miguel Cabrera ahora persigue al cubano Rafael Palmeiro, que le espera en la vigésima casilla de las Grandes Ligas con 585.
Cabrera se fue de 4-2 y puso fin a una seguidilla de cinco encuentros sin inatrapables, su segunda peor sequía de la campaña, luego de un inicio lento en abril.

El astro nacido en Maracay no pudo terminar la jornada con solo alegrías, pues fue retirado del encuentro por el manager A.J. Hinch después de conseguir un infieldhit.

Hinch, de acuerdo con el reporte de ESPN.com, tomó la decisión como medida de precaución, al quedar su pupilo con cierta rigidez muscular en la ingle. Por ahora está día a día, bajo la mirada de trainer.
EN CIFRAS: .193/.269/.293
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que había logrado llevar su average a .201 con el despertar que experimentó entre el 7 y el 25 de mayo, antes de volver a caer a .184 en este último bajón.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante