Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera llega a 2.900 hits y alcanza los 1.093 extrabases del inmortal Dave Winfield [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Miguel Cabrera descargó este jueves un tubey, su tercero de la temporada, y llegó así a 2.900 hits en su carrera en la MLB, poniéndose a solo 100 de la ansiada meta de los 3.000.

Cabrera conectó su batazo ante Justus Sheffield, el abridor de los Marineros de Seattle, en una jornada en la que ayudó a sus Tigres de Detroit a conseguir la victoria, merced a ese imparable, un boleto y una anotada en cinco apariciones legales en el home.


El slugger avanzó en los conteos históricos de las Grandes Ligas, gracias a ese doblete. Fue su extrabase número 1.093, con lo cual alcanzó al inmortal Dave Winfield en la lista de todos los tiempos.

Cabrera llegó así a 584 batazos de dos bases, a solo uno de empatar al cubano Rafael Palmeiro en la vigésima casilla del conteo global en la Gran Carpa.



El jugador nacido en Maracay dejó atrás los 583 dobletes de Robin Yount, otro miembro de Cooperstown, como Winfield.

DATO.
Miguel Cabrera ha dado hits en cinco juegos consecutivos. Sin llegar a una explosión ofensiva, como la que vivió a mediados de mayo, ha vuelto a ligar con regularidad.


El aragüeño ocupa el lugar 22 de todos los tiempos en el listado de extrabases.

EN CIFRAS: .202/.274/.310
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que llegó a caer a .184 de average con su segundo bajón, sufrido hasta los primeros días de junio.

Ignacio Serrano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib