Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera ha dado hits en 13 de los 17 juegos de junio y ya suma 2.911 cohetes en Grandes Ligas


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera volvió a batear a tierra de nadie este martes y aceleró la cuenta regresiva hacia los 3.000 hits, al ponerse en 2.911 y quedar a solo 89 del histórico club en la MLB.

Cabrera conectó un sencillo en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Cardenales de San Luis, pero fue removido antes de ir al plato por cuarta vez, debido a la amplitud de la pizarra y a haber sentido rigidez en una de las pantorrillas


El imparable dejó al nativo de Maracay a solo 16 cohetes del puesto 40 de todos los tiempos, en poder del legendario Al Simmons, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Junio ha sido bueno para él. Desde que comenzó el mes, ha conectado indiscutibles en 13 de 17 juegos. Está en racha desde que bateó para .375 en los seis choques de la semana pasada.


Cabrera tiene .299 de average en junio, aunque su OPS de .741 nos recuerda que todavía está pendiente en el apartado del poder. Su slugging este mes es de .403, con cuatro tubeyes y un jonrón.

No empujó carreras en el triunfo ante San Luis, a pesar de que Detroit pisó ocho veces el plato. Por eso sigue con 1.757 remolques, a 11 del dominicano David Ortiz, que ocupa el puesto 22 de todos los tiempos en el Big Show.




Cabrera ha mejorado casi 40 milésimas con el madero en esta calenda.

EN CIFRAS: .222/.287/.320
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, antes de empezar la jornada de este miércoles. El average está en su punto más alto desde el segundo día de temporada, cuando solamente sumaba siete turnos. El 31 de mayo estaba en .184 solamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib