Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Cabrera bateó para .375 en la semana y ya va por 2.910 hits en las Grandes Ligas [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera sigue dando señales de recuperación con el madero y cerró la semana con .375 de average en los seis juegos que disputó, gracias a cuatro compromisos de dos o tres hits que le permitieron elevar a 2.910 imparables su total en la MLB.

Cabrera conectó otros dos sencillos en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Ángeles de Los Ángeles, y ya tiene cuatro cotejos de múltiples imparables desde el 17 de junio.


El primer imparable que descargó en la jornada dominical empujó do carreras, para darle ventaja a los bengalíes en el marcador.


Cabrera comienza la semana con .220 de average, el punto más alto que ha conseguido desde el segundo día del torneo, cuando apenas contabilizaba siete turnos con el madero y tenía .286 milésimas.

Con esas dos rayitas que llevó a casa el nativo de Maracay, llegó a 1.757 remolques. Se puso a solo 11 del dominicano David Ortiz, que ocupa el puesto 22 de todos los tiempos en el Big Show.




Cabrera tiene .297 de average en la última semana en junio, con .744 de OPS, pero un resurgir en los pasados encuentros le permitió poner un OPS de .881 entre lunes y domingo, revela el buscador estadístico de Baseball Reference.

EN CIFRAS: .220/.286/.320
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que conectó nueve cohetes en la semana.

1 comentario:

  1. Pero hay un detalle que a pesar de bajo promedio Miguel has estado muy bien entre la carrera impulsada no esta muy rezagado dentro de los líderes del equipo a pesar de perder alguno juego por lesion esta de tercero del equipo con 28

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib