Miguel Cabrera bateó para .375 en la semana y ya va por 2.910 hits en las Grandes Ligas [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera sigue dando señales de recuperación con el madero y cerró la semana con .375 de average en los seis juegos que disputó, gracias a cuatro compromisos de dos o tres hits que le permitieron elevar a 2.910 imparables su total en la MLB.
Cabrera conectó otros dos sencillos en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Ángeles de Los Ángeles, y ya tiene cuatro cotejos de múltiples imparables desde el 17 de junio.


El primer imparable que descargó en la jornada dominical empujó do carreras, para darle ventaja a los bengalíes en el marcador.

Cabrera comienza la semana con .220 de average, el punto más alto que ha conseguido desde el segundo día del torneo, cuando apenas contabilizaba siete turnos con el madero y tenía .286 milésimas.

Con esas dos rayitas que llevó a casa el nativo de Maracay, llegó a 1.757 remolques. Se puso a solo 11 del dominicano David Ortiz, que ocupa el puesto 22 de todos los tiempos en el Big Show.


Cabrera tiene .297 de average en la última semana en junio, con .744 de OPS, pero un resurgir en los pasados encuentros le permitió poner un OPS de .881 entre lunes y domingo, revela el buscador estadístico de Baseball Reference.
EN CIFRAS: .220/.286/.320
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, que conectó nueve cohetes en la semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Pero hay un detalle que a pesar de bajo promedio Miguel has estado muy bien entre la carrera impulsada no esta muy rezagado dentro de los líderes del equipo a pesar de perder alguno juego por lesion esta de tercero del equipo con 28

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante