Miguel Andújar sigue en la adaptación a los jardines

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, está consciente de los problemas que tiene su equipo en el jardín izquierdo. Aún no ha buscado una alternativa en su escuadras de Ligas Menores. El ejecutivo cree que el dominicano Miguel Andújar tiene cómo seguir mejorando su accionar con el bate. Así se lo dejó saber a Ryan Dunleavy, periodista del diario New York Post.
«Hemos tenido conversaciones como esa… pero todavía no sacamos nada de Triple A, porque sentimos que esta es nuestra mejor tropa en este momento», dijo Cashman después de la práctica de bateo. «Miguel siendo siendo una alternativa para esa posición». 


Andújar no quiere defraudar a su gerente general y se ha esmerado en mejorar. Le ha costado un poco adatarse a la posición, pero poco a poco lo va haciendo. Y con el bate quiere seguir optimizando su trabajo. 
Su posición original es la tercera base, pero no tiene lugar allí debido a lo que ha hecho Gio Urhela en las últimas tres campañas.
“Mirando el equipo que tenemos, era solo cuestión de tiempo para nosotros ponerlo en marcha”, dijo Andújar a través de un traductor. «Nunca he tenido ninguna duda sobre mis compañeros y nuestra (capacidad) para producir».
Andújar añadió hechos a tales afirmaciones. 
Este martes bateó de 4-3 con jonrón, un par de anotadas y otras tantas remolcadas, para ayudar en la victoria de los Yanquis ante los Ángeles de Los Ángeles.
Andújar ha estado presente este año en 33 juegos como jardinero izquierdo, luego de haber jugado solo siete compromisos en las pasadas cuatro temporadas. La carencia de los Yanquis en ese sector ha obligado al manager Aaron Boone a apelar al dominicano.

“He tenido que adaptarme”, contó el criollo en días pasados. “Poco a poco voy tomándole el ritmo a la posición”. Por ahora, lo único que esperan los Yanquis es que siga mejorando.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante