Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Miguel Andújar sigue en la adaptación a los jardines


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, está consciente de los problemas que tiene su equipo en el jardín izquierdo. Aún no ha buscado una alternativa en su escuadras de Ligas Menores. El ejecutivo cree que el dominicano Miguel Andújar tiene cómo seguir mejorando su accionar con el bate. Así se lo dejó saber a Ryan Dunleavy, periodista del diario New York Post.

"Hemos tenido conversaciones como esa... pero todavía no sacamos nada de Triple A, porque sentimos que esta es nuestra mejor tropa en este momento", dijo Cashman después de la práctica de bateo. "Miguel siendo siendo una alternativa para esa posición". 


Andújar no quiere defraudar a su gerente general y se ha esmerado en mejorar. Le ha costado un poco adatarse a la posición, pero poco a poco lo va haciendo. Y con el bate quiere seguir optimizando su trabajo. 

Su posición original es la tercera base, pero no tiene lugar allí debido a lo que ha hecho Gio Urhela en las últimas tres campañas.


“Mirando el equipo que tenemos, era solo cuestión de tiempo para nosotros ponerlo en marcha”, dijo Andújar a través de un traductor. "Nunca he tenido ninguna duda sobre mis compañeros y nuestra (capacidad) para producir".

Andújar añadió hechos a tales afirmaciones. 

Este martes bateó de 4-3 con jonrón, un par de anotadas y otras tantas remolcadas, para ayudar en la victoria de los Yanquis ante los Ángeles de Los Ángeles.


Andújar ha estado presente este año en 33 juegos como jardinero izquierdo, luego de haber jugado solo siete compromisos en las pasadas cuatro temporadas. La carencia de los Yanquis en ese sector ha obligado al manager Aaron Boone a apelar al dominicano.

“He tenido que adaptarme”, contó el criollo en días pasados. “Poco a poco voy tomándole el ritmo a la posición”. Por ahora, lo único que esperan los Yanquis es que siga mejorando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib