Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Marcell Ozuna dice que está tranquilo con su esposa, en su hogar, y le exige disculpas a la policía


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El slugger Marcell Ozuna reaparece en la palestra pública. El diario Hoy de Santo Domingo, en una nota firmada por Juan Mercado, informa que el slugger de los Bravos de Atlanta está feliz con su esposa Génesis y que todo fue una pelea de la pareja. 

Según el reporte del colega dominicano, Ozuna afirmó que tuvo una discusión con su compañera, pero niega que le haya golpeado o que la agarrara por el cuello, como afirmó la policía de Palm Springs, lugar donde reside el dominicano. 


“He escuchado tantas mentiras sobre lo sucedido, que no salgo del asombro, incluyendo que tendré problemas con mi contrato con Atlanta” dijo vía telefónica al mencionado periódico. 

“Mi esposa Génesis y yo estamos juntos como si nada pasó, porque sólo fue una discusión como la tienen todas las parejas”, agregó.


Ozuna se encuentra actualmente en lista de lesionados, debido a una fractura de los dedeos anular y medio de su mano derecha. 

El reporte dice que estará, al menos, seis semanas sin ver acción. Se espera su regreso para después de la pausa del Juego de Estrellas. 


El pelotero le afirmó al mencionado periódico que luego de que se analicen los videos minuciosamente “la policía tendrá que venir a pedirme disculpas”.

Ozuna no niega la versión de que MLB está investigando el caso. 

“De la MLB no me han mutado ni nada por el estilo, pero sé que están haciendo su investigación y en la misma se darán cuenta de que no sucedió como reportó la policía”, aseguró.


El capitaleño, quien fue líder en jonrones (18) y remolcadas (56) en 2020 en la Liga Nacional ha tenido este año un pobre desempeño con una línea ofensiva de .213/.288/.356 más siete jonrones y 26 remolcadas en 48 compromisos. 

Su última presentación, antes de lesionarse, fue el 25 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib