Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Luis Sojo regresa a República Dominicana, pero ahora como propietario de un club de baloncesto



Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. El venezolano Luis Sojo regresa a República Dominicana y a la capital, pero no lo hará como manager de los Tigres del Licey sino como propietario de los Leones de Santo Domingo, en el baloncesto profesional. 

El ex grandeliga petareño, liderando a un grupo de inversionistas, concretó la compra esta semana, según informó el equipo a través de un boletín de prensa.


Es el tercer equipo en el deporte profesional del Caribe en el que se involucra el antiguo bigleaguer.

EN POCAS PALABRAS:
“Es un honor estar al frente de una franquicia tan exitosa como esta en un país como República Dominicana. La meta ahora es mantener a los Leones como el equipo modelo a seguir de la liga”
LUIS SOJO


El petareño es un empresario deportivo y es propietario de varios equipos en otros países tales como los Titanes de Barranquilla (Colombia) y los Universitarios del West (Panamá).

“Me entusiasma pasar las riendas a un grupo con tanto conocimiento de baloncesto”, destacó Eduardo Najri, quien fuera presidente del club entre 2011-2021.


Los Leones de Santo Domingo formaban parte del consorcio que es dueño de los Leones del Escogido y en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) fueron campeones entre 2011 y 2016.

“Este grupo encabezado por Sojo tiene mucha pasión y mucho conocimiento de baloncesto”, soltó Najri. “Sé que los Leones estarán en buenas manos y que seguiremos viendo un equipo aguerrido y de mucha calidad”.


Por su parte, Antonio Mir, presidente de la LNB, manifestó que “nosotros como liga vemos buena y válida la incorporación del grupo que encabeza Sojo”.

 “Él es un hombre del deporte y tenemos la seguridad de que lo harán bien”, añadió Mir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib