Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Luis Severino más cerca de los Yanquis. Entusiasma con rectas de 98 millas en su rehabilitación


Por Alfredo Villasmil Franceschi
avf024@gmail.com

Santo Domingo. El astro dominicano Luis Severino dejó buenas impresiones en la primera salida que tuvo en Clase A media. El derecho soltó 34 pitcheos el domingo con la sucursal de los Yanquis de Nueva York en Tampa y le midieron la velocidad de su recta en 98 millas por hora. 

No es la única buena noticia respecto al as en rehabilitación. Se lee en el reporte del periodista Dan Martin, del diario New York Post, que Severino soltó 11 sliders, sin molestias.


“Tengo entendido que lanzó muy bien”, declaró Aaron Boone, manager de los Yanquis. “De hecho, salió a lanzar en el tercer inning porque su cuenta de pitcheos era realmente baja”.

Según se ve en el box score del compromiso, el derecho de Sabana del Mar estuvo controlado, pues 34 de sus 24 envíos fueron en strike. 


“Hasta ahora lo que hemos visto de Luis es bastante positivo”, ripostó el timonel. “Él se siente muy bien y todo parece indicar que lo del domingo es otro paso hacia adelante para él”.

La próxima salida del as de los Bombarderos del Bronx será el sábado. Aún no han decidido si lo hará en Clase A avanzada con el equipo de Hudson Valley o si lo enviarán al Somerset, en Doble A. 


“Si todo va bien, estará con nosotros tan pronto como sea posible”, exclamó Boone.

Severino no lanza una pelota en las Grandes Ligas desde la postemporada de 2019. Luego de eso tuvo que someterse a una operación de Tommy John. 


Su recta a 98 millas por horas frente a bateadores reales demuestra que todo ha ido evolucionando como esperaban en el Bronx.

DATO.
El récord de Luis Severino en la MLB es de 42-25, con 3.46 de efectividad, un total de 530 entradas de labor, con 589 ponches y WHIP de 1.15. En su última campaña completa se anotó 19 victorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib