Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

La nueva liga de verano está lista para realizar este viernes su draft inaugural


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La Liga Mayor de Beisbol Profesional, el nuevo circuito de verano de Venezuela, está listo para llevar adelante este viernes su draft inaugural, en el que los peloteros inscritos para participar en el torneo inaugural serán sorteados entre los seis equipos fundadores de la competencia.

César Collins, presidente de la LMBP, informó que el draft se hará a partir de las 2:00 pm, y los resultados, señaló, se darán a conocer en vivo a través de varias cuentas en las redes sociales.


Esta semana se dieron a conocer lo nombres de los seis clubes que serán de la partida.

LOS CONTENDORES
Se jugará en cuatro plazas: La Guaira, Maracay, Valencia y Caracas. Los contendores serán los Samanes de Aragua, Marinos de Carabobo, Líderes de Miranda, Senadores de Caracas, Lanceros de la Guaira y Guerreros de Caracas.


Collins convocó en las últimas semanas a los peloteros profesionales que son agentes libres actualmente en el sistema MLB y no tienen contrato internacional, a fin de sumarlos a la liga.

La respuesta, que asegura fue entusiasta, llevó a cerrar el proceso de inscripción el 5 de junio.


La LMBP es una iniciativa no vinculada a la Liga Independiente de Beisbol, a pesar de lo que originalmente se difundió.

DATO.
El resultado del primer draft de la Liga Mayor de Beisbol Profesional se conocerá en vivo a través de la cuenta de César Collins en Twitter (@CesarBC29) y probablemente las recién creadas de los equipos. Será útil atender también a la cuenta de Carlitos Feo, jefe de medios del naciente circuito (@carlitosfeo19), y la propia cuenta de la liga (@LMBP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib