Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Vaya lapsus: los Cachorros no planean más castigo a Javier Báez por su despiste del lunes [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente

El campocorto puertorriqueño Javier Báez protagonizó este lunes un episodio que le ubicó en el centro de la polémica y que ameritó una inmediata sanción por parte de su manager, David Ross

El torpedero de los Cachorros de Chicago se despistó con el número de outs que había en la pizarra, mientras corría en primera base, y ante un elevado de su compañero Anthony Rizzo a manos del jardinero izquierdo siguió trotando resignado, pensando que el inning terminaba. 


El dobleplay fue fácil y Ross de inmediato dejó en la banca a su pupilo para la siguiente entrada, sacándolo del juego como medida disciplinaria. 


"Tenemos que asegurarnos de estar concentrados y muy enfocados durante luego", declaró el piloto. "Algunas veces las frustraciones pueden distraernos un poco". 

LEE TAMBIÉN:

Báez aceptó hablar sobre el asunto, después del duelo. 

"Yo no quería que me sacaran del lineup", dijo, de acuerdo con ESPN.com. "Respeto lo que (el estratega) hizo. Me indicó lo que había pasado y le dije que estaba bien, que era su decisión". 




"Me confundí con el número de outs", continuó. "Todo el tiempo pensé que había dos y corrí como si hubiera dos". 

Ross aseguró que no habrá represalias adicionales, más allá de su medida inmediata. 

EN POCAS PALABRAS:
"Tuvimos una buena conversación y creo que ya todo quedó en el pasado. Javy es realmente importante para este equipo, es un líder en esta escuadra. Pero cuando ves que alguien está algo distraído, es preferible poner en juego a otro que quizás pueda estar más enfocado y darle a esa primera persona un descanso"
DAVID ROSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib