Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Indetenible! José Altuve la vuelve a botar y de nuevo escribe una línea en el libro de récords [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano José Altuve sigue haciendo historia este jueves, ahora ayudando a que los Astros de Houston escribieran una nueva línea en el libro de récords de la MLB, al conseguir su décimo juego consectivo con dos o más jonrones por encuentro.

Altuve, que está completamente enrachado, ha disparado cuatro cuadrangulares en los últimos tres duelos, en una feliz e inesperada demostración de poder que amenaza con meterle en carrera por el tope de vuelacercas en las Grandes Ligas.


La demostración del toletero derecho siguió a su capítulo histórico de comienzos de semana, cuando se convirtió en el primer bateador en los 150 años de existencia de las Ligas Mayores que dispara un bambinazo para abrir un juego justo al día siguiente de haber conectado el tablazo de vuelta completa que dejó en el terreno a sus contrarios.

A aquellos dos bombazos en turnos consecutivos, uno para decidir el martes y el otro para enrumbar la victoria de los suyos 24 horas después (inédito en el Big Show, informó STATS Inc) se une esto. Divulgó el equipo que, al desaparecerla Altuve en el sexto inning, contra los Medias Blancas de Chicago, los Astros llegaron a 10 cotejos en fila con al menos dos bombazos por encuentro, récord de la Gran Carpa.

LEE TAMBIÉN:

Previamente la había sacado Michael Brantley, en el primer inning. Y más tarde la pondría el órbita otro venezolano, Abraham Toro.

Altuve se fue de 4-2 y quedó a un tris de volver a montarse en .300, al dejar sus promedios en .298/-365/.525.


Ya tiene 9 jonrones en junio y suma 8 en sus últimos 10 cotejos.

UNA CIFRA: 16
Esa es la cantidad de cuadrangulares que ha dado José Altuve en esta temporada. Lo más llamativo ha sido su evolución, pues pasó de 1 en abril a dar 6 en mayo y ahora 9 en junio, a falta de casi dos semanas de acción en el mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib