Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Gary Sánchez resucita con su bate y los Yanquis lo celebran



Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. Hace un mes el manager Aaron Boone había anunciado que el dominicano Gary Sánchez no sería el receptor titular de los Yanquis. En aquel momento, el catcher de los Bombarderos del Bronx bateaba para .186/.314/.363 con cinco jonrones y apenas 11 remolcadas. 

“Creo que ha perdido la titularidad”, destacó entonces Boone. 


Pero las cosas han cambiado últimamente. Sánchez ha vuelto. El tiempo que Kyle Higashioka pasó como titular, Sánchez lo utilizó para trabajar más y más. Ahora está de vuelta. 

"Queríamos simplificar mi swing de una manera que permitiera que mis manos salieran más rápido”, declaró el dominicano a Mike Axisa, de CBS Sports

“Realmente me gustan los ajustes que hemos hecho para que mi swing sea más simple y más directo a la pelota. Tenemos que seguir trabajando", dijo.


El capitaleño comienza la jornada de este viernes, cuando se mide a los Medias Rojas de Boston, con una línea ofensiva de .338/.410 /.743 (74-25) con 13 anotadas, seis dobles, ocho jonrones, 18 impulsadas y nueve boletos recibidos desde el pasado 27 de mayo.

La rutina que practicó con el coach de bateo le ha permitido arrasar con todo lo que se encuentra Desde el pasado 13 de mayo su línea ofensiva es de .391/.462/.652 (23-9) con tres dobles, dos jonrones, 14 impulsadas y tres pasaportes con hombres en posición anotadora. 

Esto es un contraste grande comparado a su promedio de .077 (13-1) para el 13 de mayo cuando conseguía hombres en circulación.

El jueves por la tarde destrozó al pitcheo de Kansas City. Un soberbio estacazo de tres carreras coadyuvó a la victoria de los Yanquis. “Cuando estábamos luchando por anotar carreras, me seguía diciendo: 'Es cuestión de tiempo'”, dijo Sánchez a través de un intérprete a mlb.com. 

“Tengo tanta confianza en el talento que tenemos y en mis compañeros. Eventualmente, esto es lo que se suponía que iba a suceder, para que la ofensa funcionara de la manera en que lo hace ahora".


Sánchez estuvo presente en el Derby de Jonrones de 2017. Al preguntarle si quería estar ahora, luego de recobrar su confianza en el swing, el de Santo Domingo fue enfático y se negó a participar. 

“Cuando entras en la competencia, comienzas a darle con todo a la pelota durante tres minutos al 100 por ciento”, dijo Sánchez.  “Lo pasé muy bien la primera vez que fui, pero después de la primera ronda, estaba cansado. Simplemente no quiero hacer eso en este momento ".

La preocupación, la concentración ahora, son los Yanquis y nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib