Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Finaliza la racha inmaculada de Robert Suárez, pero se anota su décimo noveno rescate en Japón


El dominicano Raúl Alcántara consiguió este jueves su segunda victoria de la campaña y no permitió ni una carrera en seis entradas de acción 

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez vivió una jornada agridulce este jueves, al finalizar su racha de 25 juegos consecutivos sin permitir carreras limpias en el béisbol japonés, pero igual se anotó su décimo noveno rescate de la campaña, líder en la NPB.

Suárez lanzó una entrada en la que concedió dos hits, un boleto y una rayita en la victoria de los Tigres de Hanshin 4-2 ante los Luchadores de Nippon Ham.


El bolivarense se afianzó aún más en la cima entre los líderes de salvados de la Liga Central y solo necesita conseguir seis rescates más para igualar su marca de la temporada 2020, en la cual ganó el título en la categoría mencionada.

UNA CIFRA: 0.67
En 27 apariciones en la edición 2021 de la NPB, Robert Suárez solamente ha permitido dos carreras limpias para mantener una efectividad de 0.67.

En el mismo encuentro, también por Hanshin, el dominicano Raúl Alcántara brilló como abridor y consiguió su segundo triunfo de la campaña.

Alcántara permitió tres imparables sin rayitas en seis entradas completas de acción. El quisqueyano no conocía la victoria desde el 27 de mayo y redujo su efectividad a 4.38.


DAYÁN VICIEDO EXTIENDE SU RACHA A 19 JUEGOS CON HIT
El slugger cubano Dayán Viciedo conectó este jueves un doble y un sencillo en tres oportunidades para extender su racha de juegos con hit a 19.


Viciedo mejoró su average a .318, pero su actuación no fue suficiente para evitar la derrota de los Dragones de Chunichi 6-2 ante las Águilas de Rakuten.

DATO.
Dayán Viciedo se sitúa en la segunda posición entre los mejores bateadores de la Liga Central y ocupa el quinto lugar en mayor cantidad de hits con 62.

Con el conjunto de Chunichi, también destacó el buen desempeño de Randy Rosario. El relevista permitió un hit, un boleto y golpeó a un rival pero no permitió ni una carrera.

Otros latinos que destacaron este jueves en la NPB:
Neftalí Soto (Puerto Rico): 4-2, dos sencillos, anotada, empujada
José Osuna (Venezuela): 4-1, sencillo
Leonys Martín (Cuba): 3-1, sencillo, 2 ponches, boleto
Jefry Marte (República Dominicana): 4-2, doble, sencillo, boleto
Steven Moya (República Dominicana): 4-1, sencillo, empujada

Por Luis Ignacio Áñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib