Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Fernando Tatis tachó los tres jonrones en un juego de su lista de deseos como pelotero


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. La noche del viernes tomó niveles de apoteosis. El graderío explotó exultante. Todos sentía aquella emoción. El héroe de la noche, Fernando Tatis Jr. 

Con tres jonrones en la noche, coronó una jornada impecable con sus Padres de San Diego. ¿Las víctimas? Los lanzadores de los Cascabeles de Arizona. 


“Desde que era niño, ese estaba en mi lista de deseos”, dijo Tatis a AJ Cassavel de mlb.com. "Con mucho gusto, hoy lo hice".

Sus batazos apuntalaron la octava victoria seguida de los religiosos y colocan al criollo en el tope de los jonroneros de la MLB, empatado con su compatriota Vladimir Guerrero. 
“Ha sido un momento increíble", soltó Tatis. “Al ver el estadio lleno, a máxima capacidad, simplemente nos entusiasma. Nos da mucha más energía. Puedes sentir a los fanáticos ".

Un total de 32 mil 583 aficionados se dieron cita en el Petco Park de San Diego para contemplar la hazaña. Cada batazo fue celebrado, cada tablazo fue exultante. Era la noche de Tatis. La Tatis Manía, para usar un lugar común, había invadido la noche. 


"Uno pensaría que él te puede sorprender", dijo el derecho de los Padres, Chris Paddack. “Pero en este punto, se espera. Es un pelotero tan bueno que te da gusto verlo”. 

Tatis lidera las mayores como el pelotero más votado. Está en el tope de los campocortos en la primera vuelta. 


"Eso será un sueño hecho realidad, si lo hacemos realidad", dijo Tatis, y seamos honestos, ese "si" no parece necesario. Se hará realidad. 

¿Alguien puede negarlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib