Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¿Es Ronald Acuña Jr. el bateador más poderoso de la MLB?


Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Acuña Jr se ha cansado de demostrar su habilidad y fuerza con el madero en numerosas ocasiones en la edición 2021 de la MLB, pero ¿Realmente es el slugger con mayor poder hoy en día?

Los números del jardinero de los Bravos de Atlanta lo respaldan. Ocupa la segunda posición en la mayor cantidad de cuadrangulares en todas las Grandes Ligas, con 18, y además conectó el segundo vuelacerca más largo de la campaña, con 480 pies de distancia.


Aunque no lidera las dos categorías mencionadas, es el bateador con mayor suma de jonrones por encima de 450 pies. El slugger superó dicha barrera en tres ocasiones con bambinazos de 456, 460 y 480 pies.

Solamente seis jugadores han logrado conectar tres cuadrangulares por encima de 450 este año: Ronald Acuña Jr, Tyler Naquin, Tyler O´Neil, Vladimir Guerrero Jr, Salvador Pérez y Mike Zunino. Si se suma la distancia de los vuelacercas conectados por los peloteros mencionados, ninguno supera la suma de Acuña Jr.

LEE TAMBIÉN:

El de La Sabana también tiene su nombre entre los primeros 15 sluggers en categorías como la velocidad de salida de los batazos y en porcentaje de batazos sólidos. En la primera ocupa la décimo cuarta posición con 94 millas por hora y en la segunda se sitúa en el décimo tercer lugar con 56,3 por ciento.

Acuña, que es reserva de los Tiburones de la Guaira en la LVBP, llegó a las 300 anotadas antes de sus primeros 400 juegos. Miguel Cabrera necesitó 479 encuentros para llegar a esa cantidad.


EN POCAS PALABRAS: 
"No estamos seguro dónde cayó (la pelota), pero estamos buscando en la cuenca de impacto más grande de la Luna porque ¡vaya jonronazo!"
NASA EN ESPAÑOL, vía Twitter, sobre uno de los bombazos de Ronald Acuña Jr. 


Por Luis Ignacio Áñez

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib