Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eduardo Rodríguez empieza a dar señales de dejar atrás la peor mala racha de su carrera en la MLB


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Eduardo Rodríguez empieza a dar señales de que está dejando atrás la peor mala racha de su carrera, al conseguir su segunda apertura aceptable de manera consecutiva y anotarse una victoria este domingo, ante los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez volvió a trabajar seis innings y sumó otros ocho ponches, para llegar a 15 en sus últimas dos salidas en la MLB.


El zurdo de los Medias Rojas de Boston no dio bases por bolas, y únicamente ha concedido dos pasaportes en sus pasadas tres presentaciones.

UNA CIFRA: 7.63
Esa es la efectividad que puso Eduardo Rodríguez entre el 1° de mayo y el 15 de junio. En ese lapso abrió nueve juegos y permitió la bicoca de 37 carreras, todas limpias, en 43.2 innings. Sus rivales le batearon para .339 en ese recorrido.


Rodríguez aisló cinco hits de los Yanquis, con dos rayitas, ambas merecidas. Permitió un jonrón, pero limitó el daño de una ofensiva que antes de esta serie parecía estar recuperando su ofensiva.

Su mejoría parece evidente, aunque todavía la muestra es muy pequeña para dar por concluido el mal período.

EN POCAS PALABRAS:
"Estamos muy contentos con la forma en que está haciendo las cosas. Su cambio de velocidad es mucho mejor. Está donde tiene que estar. Esperamos esto de él cada cinco días"
ALEX CORA, manager de los Medias Rojas, al Boston Globe




Desde el 22 de junio, ante dos equipos contendores (aquel día se midió con los Rays de Tampa Bay, ahora con Nueva York). En 12 entradas ha permitido 12 inatrapables, con 15 abanicados y una transferencia, ha reducido a .255 el average de sus contrincantes y suma cinco carreras limpias.

DATO.
Eduardo Rodríguez tiene 5.83 de efectividad. Es el peor promedio en su carrera, hasta ahora, aunque la temporada todavía no llega a la mitad. Antes de abrir el 22 de junio, sin embargo, exhibía 6.21, que ha sido su peor momento en 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib