Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eduardo Escobar espera lastimado en la banca de Arizona, entre rumores de cambio a Chicago


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Eduardo Escobar está lastimado y comenzó la semana en la banca de los Diamondbacks, mientras lee en la prensa rumores de un posible cambio a los Medias Blancas de Chicago.

Escobar quedó en la banca tanto el lunes como este martes, aunque de acuerdo con el diario Arizona Republic y otros medios su molestia no es grave.


El infielder de Arizona tiene una distensión menor en el cuádriceps derecho, lo que le tiene bajo observación del trainer de su escuadra. Informó NBC Sports que el toletero derecho está disponible para emerger desde la banca, de ser necesario que tome algún turno durante su reposo.

Todo sucede en medio de una versión que se esparce en la MLB, revelada por el periodista Bob Nightengale, del diario USA Today. 

De acuerdo con Nightengale, hay conversaciones entre los D'backs y los Medias Blancas, explorando la posibilidad de una transacción que involucre al nativo de Maracay. 


La razón para ese posible cambalache es la salida de acción por el resto del campeonato del camarero Nick Madrigal, que no volverá a jugar con Chicago en todo 2021, debido a un desgarre en la corva. 

Escobar batea para .240/.288/.455, con 15 cuadrangulares, y ha peleado el liderato de remolques en la Liga Nacional.




El de La Pica no ha tenido ocasión de descontar posiciones en la carrera por ese tope de empujadas en el viejo circuito, debido a sus problemas recientes.

Su compatriota Jesús Aguilar mantiene un mano a mano con Adam Duvall y Fernando Tatis Jr. en esa carrera.

Duvall está al frente con 52, seguido con 50 por Aguilar y Tatis, mientras que Escobar ha caído al séptimo puesto al estancarse en 45. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib