Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS EN LA MLB. Toronto pierde a Rafael Dolis por lesión en la mano derecha [BREVES]


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Rafael Dolis perderá por lo menos 10 días de juego, debido al problema sufrido el miércoles. El relevista de los Azulejos de Toronto fue inscrito este jueves en la lista de lesionados con una dolencia en el dedo medio de la mano derecha. Informó el sitio Sportsnet Canada que el relevista todavía espera mayor precisión respecto a la afección que sufre, a fin de saber con más exactitud cuánto perderá.


Franmil Reyes está muy recuperado de la distensión en los oblicuos que le tiene en la lista de lesionados y los Indios de Cleveland esperan enviarle la semana entrante a un corto período de rehabilitación en las Ligas Menores, reportó MLB.com. Si todo va bien luego de eso, estará de vuelta al roster activo antes de finalizar este mes. Es un bate necesario para la tribu, con .890 de OPS y 29 empujadas en 40 encuentros.

Leury García aprovechó la ausencia de Yoán Moncada para hilvanar una seguidilla de cinco juegos bateando imparables, pero el regreso del cubano a la titularidad, recuperado ya de sus afecciones de salud, le cortó la posibilidad de seguir jugando a diario en la tercera base de los Medias Blancas de Chicago.

Dennis Santana deberá ganarse el llamado a la MLB en su nueva organización, los Rangers de Texas. El lanzador fue asignado de inmediato al sistema de Ligas Menores de los vigilantes, tras ser adquirido este jueves en un cambio con los Dodgers, su antigua divisa, que le había designado para asignación días atrás.

LEE TAMBIÉN:
  • DOMINICANOS EN LA MLB. La mala suerte del prospecto José Soriano: 2 Tommy John consecutivas

Ketel Marté recibió un día rutinario de descanso este jueves por parte de los Diamondbacks de Arizona.

Teoscar Hernández estará en la lista de paternidad de los azulejos de Toronto como máximo tres días, hasta este sábado. El slugger fue sacado del roster activo este jueves dio a conocer Sports illustrated.


Gary Sánchez tiene buen paso en el renglón de los cuadrangulares, como compensación por los inatrapables que no ha dado y sus bajos promedios ofensivos en general. El bombazo que descargó el miércoles fue su décimo del torneo y proyecta más de una veintena en 2021 (incluso habiendo perdido parte de su tiempo de juego). En caso de mantener el ritmo actual, llegaría a 24.

Michael Pineda probará soltar el brazo con los Mellizos de Minnesota. El derecho acompaña al equipo en su gira, mientras se mantiene día a día por causa de las molestias que interrumpieron su última apertura. De cómo reaccione en la prueba dependerá que se mantenga en acción o sea desactivado por los gemelos, de acuerdo con el diario St. Paul Pioneer Press.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib