Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS EN LA MLB. Lesión de Jeurys Familia le abre camino a Yennsy Díaz en Nueva York [BREVES]


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Yennsy Díaz tratará de aprovechar los espacios que se abren para el en el bullpen de los Mets, debido a las lesiones de su compatriota Jeurys Familia y Robert Gsellman. El derecho tiene 0.00 de efectividad en la Gran Carpa este año, pues no ha permitido anotaciones cuando ha sido llamado a lanzar desde Triple A.


Franmil Reyes comienza este martes su rehabilitación en Triple A. El patrullero es un bate que mucho echa de menos la alineación de los Indios. Según el diario Cleveland Plain Dealer debería jugar toda la semana en Columbus, antes de volver al equipo grande.

Frankie Montás experimentó un notorio descenso en la rotación de sus pitcheos en su primera apertura desde que se impuso la determinación de MLB a evitar el uso de sustancias pegajosas para agarrar las pelotas, reporta NBC Sports. Puede que eso haya influido en que al final recibiera nada menos que ocho carreras por parte de la relativamente discreta alineación de los Rangers.

Jonathan Villar está día a día en la cueva de los Mets debido a rigidez muscular en la pantorrilla, informó MLB.com. Este martes será revisado nuevamente, luego de que no pudiera completar el segundo encuentro de la doble cartelera contra los Bravos.

Miguel Sanó fue el héroe de sus Mellizos, gracias al jonrón de dos carreras que descargó en el inning número 12 contra los Rojos, para comenzar la acción de la semana. La conexión dejó en el terreno a sus rivales.

José Ramírez sólo perdió dos encuentros por el golpe en el pie izquierdo, pero ya está de vuelta con los Indios.


Adalberto Mondesí deberá esperar por tiempo indefinido antes de regresar a la acción. Este lunes los Reales lo pusieron en la lista de lesionados de 10 días, por una nueva lesión en los oblicuos. También ha estado fuera por problemas en la corva. Hasta ahora, la suya ha sido una justa prácticamente perdida debido a las lesiones.

Fernando Tatis Jr. está recuperado de la molestia en el hombro que le limitó el fin de semana.

César Valdez está en mala racha. No sólo perdió su trabajo como cerrador de los Orioles, sino que ahora perderá Tiempo de juego en la lista de lesionados debido a una dolencia en la parte baja de la espalda, según reportó la cadena MASN Sports.




Dellin Betances continuará su trabajo de recuperación en Triple A, más cerca de reincorporarse a los Mets, aliviado del promblema en el hombro.

EN REHABILITACIÓN
Sixto Sánchez ha empezado a soltar el brazo a 120 pies de distancia, mientras continúa con su rehabilitación, a la espera de poder aportar a los Marlins en algún momento de 2021.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib