Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

DOMINICANOS EN LA MLB. La mala suerte del prospecto José Soriano: 2 Tommy John consecutivas [BREVES]


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

José Soriano es víctima realmente de la mala fortuna. El serpentinero fue sometido este miércoles a su segunda Cirugía Tommy John en poco más de un año, debido a que los médicos encontraron daño en el ligamento reconstruido en el codo derecho. El prospecto de los Ángeles de Los Ángeles apenas lanzó dos juegos en las Ligas Menores este año, antes de sentir los dolores que le devolvieron al quirófano. Fue intervenido en febrero de 2020 y la meta, ahora, es un nuevo intento de retorno alrededor de octubre próximo. Tiene 20 años de edad y buenos números en las granjas. 


Sandy Alcántara lanzó completo este miércoles, pero perdió. La única carrera del encuentro, la que le anotaron los Cardenales de San Luis con dos outs en el noveno inning, fue sucia, pero igual sentenció a sus Marlins de Miami. Notable, NBC Sports resaltó que el derecho estaba tocando las 100 millas por hora en ese último tramo. Hizo 108 pitcheos, tope para él en 2021, pero cayó a 4-6.

Dellin Betances solo sacó un out y permitió cinco carreras en su salida de rehabilitación este miércoles en la sucursal de los Mets de Nueva York en Clase A.

UNA CIFRA: 3 semanas
Jean Segura perderá al menos un par de semanas por una distensión de grado uno en la ingle, o quizás tres, según MLB.com. El infielder de los Filis de Filadelfia se lesionó mientras corría. Una baja importante, por tener promedios de .332/.379/.465 con el madero.

Luis Victoriano García tendrá una nueva prueba arriba con los Nacionales de Washington. El prospecto fue llamado después de sumar su séptimo jonrón y dejar .814 de OPS en Triple A.

LEE TAMBIÉN:

Starlin Castro le dejó su lugar en el roster de los Nats a García. De acuerdo con NBC Sports, se espera que pase algún tiempo lejos del equipo, en la lista restrictiva, debido a asuntos familiares que debe atender.

Wily Peralta fue ubicado como abridor de emergencia por los Tigres de Detroit este miércoles, recién subido a la Gran Carpa.

Rafael Dolis abandonó el juego de los Azulejos de Toronto este miércoles con una dolencia de origen no revelado, divulgó NBC Sports.


Ángel Perdomo comenzará su rehabilitación a finales de esta semana en las granjas de los Cerveceros de Milwaukee, informó MLB.com. El serpentinero está fuera por molestias en la espalda.

Jesús Sánchez ha iniciado los juegos de los Marlins de Miami, tanto del martes como del miércoles. Prospecto de alto vuelo, puede que le haya llegado el momento de demostrar que está listo para las Grandes Ligas, tras ser subido esta semana.

¿OTRO MES FUERA?
Luis Severino verá retrasado su regreso a los Yanquis de Nueva York en alrededor de un mes, al sufrir una distensión grado dos en la ingle mientras se preparaba en las Ligas Menores. El as quisqueyano ya está listo de la Cirugía Tommy John y parecía en ruta de estrenarse este año a comienzos de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib