Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Coaches de la LVBP también se suman a la nueva liga de verano en Venezuela


Felipe Lira, Néstor Smith, Gustavo Molina y Órber Moreno se cuentan entre los técnicos que han sido contratados ya para trabajar como instructores en la naciente Liga Mayor de Beisbol Profesional

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Felipe Lira, veterano de siete temporadas en las Grandes Ligas y más de una década de servicio como técnico en la LVBP, será uno de los coaches del manager Vícor Gárate con los Senadores de Caracas, uno de los equipos que disputarán la primera temporada de la nueva liga de verano en Venezuela.

Lira fue anunciado este lunes por los capitalinos, que se convirtieron en el segundo club con staff completo para dirigir la campaña que, se espera, comenzará en algunas semanas, en una fecha todavía por definir.


Varios instructores de la pelota invernal venezolana se han ido sumando a la naciente Liga Mayor de Beisbol Profesional, conforme van estructurándose las divisas.

Gárate, por ejemplo, tendrá con él a Lira como coach de pitcheo, cargo que ha tenido con los Tiburones de La Guaira en los años recientes. Junto a ellos estará Néstor Smith, a cargo del bateo (rol que viene de cumplir con los campeones Caribes de Anzoátegui) y de la primera base, así como Juan Indriago (banca y tercera base).


Indriago tiene experiencia técnica con los Leones del Caracas, la escuadra que dirigió Gárate en las últimas dos zafras de la LVBP.

El primer club con su staff completo fue el de los Samanes de Aragua, que tiene al mando a Luis Ugueto, también timonel de los Tigres de Aragua en el beisbol invernal.


Con Ugueto estarán Gustavo Molina y Órber Moreno (banca y pitcheo, los mismos roles que tendrán con él a partir de octubre con los bengalíes). También Oswaldo Navarro (bateo y tercera base) y Yosnel García (primera).

Navarro también ha sido coach de los Tigres.

DATO.
Con Luis Ugueto (Samanes) y Víctor Gárate (Senadores) estarán como managers de la LMBP el veteranísimo Carlos García (Líderes de Miranda), así como Luis Hernández (Lanceros de La Guaira) y Víctor Oramas (Marineros de Carabobo). Sigue sin anunciarse el nombre del piloto de los Guerreros de Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib