TRANSACCIONES. Los Padres envían a Triple A a Tucupita José Marcano

Fecha:

Estas son las transacciones que involucran a los peloteros venezolanos en las Grandes Ligas en lo que va de junio en la MLB.


7 de junio
Los Padres sacan del roster activo a Tucupita Marcano (IF, Venezuela) y lo reasignan a El Paso, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.


6 de junio
Los Reales llaman a las Grandes Ligas a Edward Olivares (OF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la segunda vez en la temporada que lo suben a la MLB.
Los Gigantes llaman a las Grandes Ligas a Thairo Estrada (IF, Venezuela) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez en la temporada que lo suben a la MLB.
5 de junio
Los Marlins pasan a Eliéser Hernández (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días, con un desgarre en el cuádriceps derecho. Es elegible para ser reactivado el 4 de agosto.
4 de junio
Los Marlins pasan a la lista de lesionados de 10 días a Eliéser Hernández (P, Venezuela) debido a un desgarre en el cuádriceps derecho. Es elegible para ser reactivado a partir del 14 de junio.
Los Dodgers sacan a Brusdar Graterol (P, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo reasignan al Oklahoma, la sucursal Triple A de la organización.
3 de junio
Los Diamondbacks sacan a Asdrúbal Cabrera (IF, Venezuela) de la lista de lesionados de 10 días y lo inscriben en el roster activo.
Los Tigres pasan a la lista de lesionados de 10 días a Víctor Reyes (OF, Venezuela) debido a un tirón en el intercostal izquierdo. Es elegible para ser reactivado a partir del 13 de junio.
Los Mets asignan a Luis Guillorme (IF, Venezuela) al Syracuse, su sucursal en Triple A, para iniciar su rehabilitación mientras sigue en la lista de lesionados. 
Los Mets pasan por waivers a Wilfredo Tovar (IF, Venezuela) sin ser tomado por otro equipo. A continuación, lo reasignan al al Syracuse, su sucursal en Triple A.
2 de junio
Los Piratas envían a Ildemaro Vargas (IF) a los Diamondbacks, a cambio de una cantidad de dinero no revelada.
1° de junio
Los Mets sacan del roster a Wilfredo Tovar (IF, Venezuela) y lo designan para asignación. Cincinnati dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad
Los Ángeles sacan del roster activo a José Quijada (P, Venezuela) y lo reasignan al Salt Lake, su sucursal en Triple A. Es la segunda vez que es bajado a las Ligas Menores en esta temporada.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante