Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Comienza la temporada de cambios en la MLB: Marlins y Azulejos se traspasan 4 peloteros


La cercanía de la fecha tope para realizar canjes sin pasar por waivers hará que, a partir de ahora, crezca el número de cambalaches en las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La temporada de cambios en la MLB ha comenzado, con el canje que este martes acordaron los Marlins de Miami y los Azulejos de Toronto.
 
Cuatro peloteros vestirán nuevo uniforme a partir de ahora, con el pacto que cerraron los peces y los alados. Se esperan muchas más transacciones de este tipo a partir de ahora, conforme más se acerque el 31 de julio, fecha tope para realizar traspasos en las Grandes Ligas sin tener que recurrir a la línea de waivers.


El infielder Joe Panik y el pitcher derecho Andrew McInvale pertenecen ahora a los floridanos. Los canadienses adquirieron por ellos al patrullero Corey Dickerson y al monticulista diestro Adam Cimber, además de una cantidad de dinero que no fue revelada.

DATO.
Solamente en la última semana del período de cambios en la MLB el año pasado fueron intercambiados 83 jugadores. Pero el cierre en 2020 fue el 31 de julio, un mes más tarde de lo normal, debido a la pandemia mundial.

Panik tendrá la oportunidad de quedarse con la segunda base de los Marlins, que han tenido a varios jugadores allí, incluyendo al puertorriqueño Isán Díaz, ahora en Triple A.

Dickerson también es un veterano de la MLB, y con él llega a Toronto un buen lanzador en Cimber.




McInvale es el único de los cuatro que no tiene experiencia en las Grandes Ligas.

Rumores aseguran que uno de los próximos canjes puede ser el del venezolano Eduardo Escobar de los Diamondbacks de Arizona a los Medias Blancas de Chicago. La prensa de Nueva York, entretanto, ha escrito varias veces proponiendo a los Yanquis que adquieran al campocorto Trevor Story, de los Rockies de Colorado, incluso si es al costo de tener que entregar al también venezolano Gleyber Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib