Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Vladimir Guerrero Jr. contagia a sus compañeros de equipo con su tórrida ofensiva [+VIDEO]


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en primera

Santo Domingo. Vladimir Guerrero amaneció este miércoles como el líder absoluto de las Ligas Mayores en el departamento de jonrones, con 16, luego de que el martes conectara un estacazo de 410 pies entre center y right field, en el Yankee Stadium. 

“La reacción de todos cuando salió el batazo fue decir ¡guao!”, dijo Charlie Montoyo, manager de los Azulejos de Toronto, el equipo de astro dominicano.


“No es fácil batear así”, prosiguió el timonel de los canadienses. “Le dio durísimo. Vladimir ha sido increíble todo el año. Él es uno de los mejores bateadores del beisbol y realmente he disfrutado mucho viéndolo ejecutar con el bate”.


“Me alegra mucho no tener que enfrentarlo”, dijo Steven Matz, lanzador de los Azulejos, cuando le preguntaron sobre la actuación ofensiva de Guerrero. “Es uno de los mejores bateadores del beisbol y yo juego en su equipo".

El joven slugger fue el artífice de que se encendiera la ofensiva azul en Bronx, en el juego frente a los Yanquis. Su jonrón precipitó una serie de eventos que aprovechó todo el equipo, para hacerse con una victoria que los mantiene cerca de la punta en el Este de la Americana.

“Cuando tienes a bateadores como Vladi enfrente tuyo uno de contagia”, declaró el cubano Lourdes Gurriel a Keegan Matheson de MLB.com


“Cuando él y los que están enfrente de ti comienzan a batear con fuerza, tú te sientes confiado y también produces”, explicó el antillano.
Sea como sea, Vladimir se ha ido convirtiendo en el mascarón de proa de Toronto y contagiando a todo el mundo con el “virus” de la ofensiva. Un virus que todos quieren tener en su equipo. 

 

Por Alfredo Villasmil Franceschi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib