VENEZOLANOS EN LA MLB. Luis Arráez va a la lista de lesionados tras sufrir conmoción cerebral [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Luis Arráez está en manos del trainer de los Mellizos, con molestias derivadas de un posible síndrome de post conmoción cerebral. El infielder yaracuyano fue sacado de acción después de chocar el lunes con el receptor José Treviño. De acuerdo con el diario St. Paul Pioneer Press, Arráez acusó mareos algunos innings después del percance. Minnesota lo incluyó en la lista de 7 días creada para posibles conmocionados. Se espera conocer su evolución.


Franklin Pérez, el prospecto que en 2017 fue noticia, como el principal prospecto entregado por los Astros a los Tigres para obtener al astro Justin Verlander, ha vuelto a lesionarse. Reportó el diario Detroit Free Press que el lanzador irá a verse en Los Ángeles con el reputado traumatólogo y cirujano Neal ElAttrache, a fin de hacerse revisar el hombro. De acuerdo con la información que se divulga, Pérez tiene un defecto en la cápsula. Menos de 30 innings ha podido tirar desde su paso a los felinos, a pesar de su gran talento, debido a las lesionados.
UNA CIFRA: 96 MPH
Carlos Carrasco tiró un juego simulado en el campo alterno de los Mets. Según el sitio Metsmerized, soltó rectas a 96 millas por hora y resultó imbateable para los jugadores de ligas menores que se pararon en el home. Aún no tiene fecha de regreso a la rotación, pero está cada vez más cerca de concretar su debut con los neoyorquinos. Esta vez tiró seis innings y el domingo, avanza el Newsday, volverá a probarse.
Brusdar Graterol fue sometido a exámenes médicos por los Dodgers, para precisar si tiene daño estructural en el brazo. «Los hallazgos, o la falta de hallazgos, son buenas noticias», declaró el manager Dave Roberts, citado por SB Nation. En definitiva, los médicos no encontraron daño estructural, por lo que el relevista seguirá en reposo y tratamiento, en la lista de lesionados.
Andrés Giménez está perdiendo tiempo de juego en el short de los Indios ante el dominicano Amed Rosario, que ha estado bateando bien en la última semana, mientras que el larense tiene .103 de average en sus pasados 29 turnos, precisa CBS Sports.

Ronald Torreyes fue enviado por los Filis a su sucursal en Triple A, el Lehigh Valley, para comenzar su rehabilitación después de recuperarse de la covid-19, próximo a regresar a la MLB.  


Ildemaro Vargas fue subido por los Cachorros. Es la segunda vez en 2021 que Chicago llama al infielder, que en principio ocupará el puesto de Nico Hoerner. El monaguense fue alineado de inmediato com segunda base de los oseznos.  

Eliéser Hernández está más cerca de regresar a la rotación de los Marlins. Reportó el diario Miami Herald que el mirandino tuvo este martes una exitosa sesión de 30 pitcheos en el bullpen, más cerca de su eventual retorno a la acción. No lanza arriba desde el 3 de abril.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante