Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

VENEZOLANOS EN LA MLB. Ehire Adrianza pasa a ser el jardinero izquierdo titular de los Bravos


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Ehire Adrianza será el jardinero izquierdo de los Bravos en sustitución del lesionado Marcell Ozuna, al menos en las primeras de cambio, indicó el manager Brian Snitker a MLB.com. El utility, que ya debió mudarse al right durante las ausencias de su compatriota Ronald Acuña Jr., batea para .239/.278/.437 y ha cautivado a su piloto por su versatilidad defensiva. En 2021 ha pasado por las dos esquinas del outfield, así como por segunda, tercera y el short, amén de haber sido designado en una ocasión.


Eliéser Hernández fue programado para otra apertura en Triple A este viernes, indicó el diario Miami Herald. Luego de eso, el derecho debe ser reactivado por los Marlins desde la lista de lesionados, lo que le pondría en la rotación del equipo, nuevamente, a partir de la semana venidera.

Abraham Toro regresó al roster activo de los Astros, recuperado este viernes de una dolencia en los oblicuos, dio a conocer el sitio CBS Sports.

Brusdar Graterol le lanzará a bateadores de la sucursal Triple A de los Dodgers este viernes, reportó el diario Los Angeles Times. Todavía no es inmediata su salida de la lista de lesionados en la MLB, pero es posible que eso se concrete la semana entrante, a más tardar.

Willson Contreras demostró su buen estado de salud, ya de vuelta a la alineación de los Cachorros, al ligar dos hits este jueves, incluyendo un doblete, y sumar una base robada. Una vez más fue alineado como primer bate por Chicago.

Odúbel Herrera consiguió su primera asistencia desde el outfield en esta campaña, reportó NBC Sports. Fue en la acción del miércoles.

UNA FECHA: 2 de junio
Luis Arráez estará al menos hasta el 2 de junio en la lista de lesionados de los Mellizos, aunque pudiera pasar más tiempo allí. Una distensión en el hombro diestro puede ser una dolencia complicada, aunque el movimiento de Minnesota fue retroactivo al 24 de este mes, primera fecha de inactividad del infielder, que ya acusaba el dolor entonces.


José Altuve tiene un hit más de lo que su cuenta oficial señalaba. Reportó el periodista Efraín Zavarce que una de sus conexiones supuestamente falladas el viernes 21 fue cambiada a imparable por el anotador, lo que permitió al camarero hilvanar una seguidilla de cinco choques con dos imparables cada uno. 

Carlos Hernández fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas por los Reales. El relevista será parte del bullpen de Kansas City por segunda vez en esta temporada.


Víctor Reyes tiene molestias en un pectoral, por lo que no pudo ser parte del encuentro de este viernes, informaron los Tigres al Detroit News y otros medios de comunicación.

Jesús Luzardo tiró un inning y dos tercios en blanco con los Aviadores de Las Vegas, en Triple A, este jueves. Fue el inicio de su rehabilitación, con vistas a un regreso a los Atléticos, una vez pruebe estar completamente recuperado de la fractura en una mano. Ya el manager Bob Melvin adelantó que es posible su retorno en rol de relevista, al menos de forma transitoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib