Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¿Slump? Ronald Acuña Jr. alarga sus récords jonroneros abriendo juego y es más líder en la MLB [+VIDEO]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. dio otra muestra de su buen momento con el madero, volvió a botarla al comenzar el encuentro de los Bravos de Atlanta y se convirtió en e primer bateador de la MLB este año con 15 jonrones en su cuenta.

El slump de Acuña le tenía con .143 de average y .651 de OPS entre el 5 y el 20 de mayo, un lapso en el que fue al home 51 veces, pero desde este viernes sacó cuadrangulares en dos choques consecutivos y la ha botado en tres de sus últimos cuatro compromisos.


El joven astro nacido en La Sabana ahora lidera ambos circuitos con sus 15 bambinazos, con uno de ventaja sobre el japonés Shohei Ohtani y ahora también el enrachado cubano Adolis García, que tienen 14 en la Liga Americana.


El bombazo de 404 pies le dio la ventaja a los aborígenes de la Liga Nacional sobre los Piratas de Pittsburgh, que no serían capaces de revertir esa pizarra en contra.
UNA CIFRA: 21
Esa es la cantidad de jonrones abriendo juego para su equipo en la carrera de Ronald Acuña Jr. Sus dos récords siguen creciendo: el de franquicia, con los Bravos (Boston, Milwaukee y Atlanta) y el de venezolanos (José Altuve le escolta con 17).


Acuña ha anotado 43 carreras en 42 encuentros (46 tiene su equipo), ya con 34 empujadas a pesar de ser primer bate.

El bombardero venezolano pareció rendir su impulso ofensivo ante los problemas físicos en el abdomen, mano y pie izquierdos, que le han hecho perder cuatro juegos hasta ahora. Pero amaneció este domingo con una línea de ..281/.383/.634, con un OPS astronómico de 1.017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib