Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. pelean cabeza a cabeza por liderato de jonrones en la MLB [+VIDEO]



Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El japonés Shohei Ohtani y el venezolano Ronald Acuña Jr. se mantienen en una dura lucha por el liderato de jonrones en las Grandes Ligas, con el toletero de los Ángeles de Los Ángeles al frente con 13 bambinazos y el oriundo de La Sabana con la posibilidad de igualarlo este mismo martes. 

Ohtani, quien ha brillado tanto con el bate como sobre la lomita, tomó el control en esta batalla de nuevas generaciones con un largo batazo por el jardín central, mientras que Acuña falló con el madero en su reaparición en la alineación de los Bravos de Atlanta tras una lesión en el tobillo izquierdo, el lunes.


El nipón nacido en Oshu llegó, con su batazo número 13 de vuelta completa, a 30 carreras anotadas y ha traído a la goma a 32 compañeros, con .263 de average. Sobre la lomita tiene récord de 1 ganado y 0 perdido. En 25.2 inning de actuación ha ponchado a 40 contrarios, notable.


Acuña, por su parte, marcha en el segundo escalón entre los líderes en jonrones de ambas ligas, con 12, pero es el mejor en la Nacional. El pelotero de La Guaira ha anotado 33 rayitas e impulsado 24, aunque su promedio cayó a .291. La batalla entre ambos toleteros sigue la noche de este martes en la MLB.

EL JAPONÉS ASOMBRA
Una curiosidad expuesta por un analista muestra a Ohtani entre los 10 peloteros no nacidos en Estados Unidos con más cuadrangulares en las Grandes Ligas tras disputar 291 encuentros.

Es verdad que no es un listado con números redondos, porque fue producto de la inquietud del dominicano Domingo Tarávez, pero sirve para tomarle pulso a quienes han llegado por la puerta grande a las Ligas Mayores, incluyendo alnipón.

El grupo es comandado por el dominicano Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York, con un total de 82 pelotas enviadas fuera del parque al llegar a sus primeros 291 choques arriba. 

Le sigue Acuña Jr, con 74, en tercer lugar hay un empate triple entre Albert PujolsMiguel Sanó  y Juan Soto, con 67. El venezolano Gleyber Torres también aparece en este conteo con 63 jonrones.

Ohtani, con 59, es el décimo del lote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib