Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Se vacían las bancas por José Alvarado durant en la primera buena noche de Odúbel Herrera [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano José Alvarado vació las bancas en el encuentro entre los Mets de Nueva York y sus Filis de Filadelfia en la MLB, este viernes, en un encuentro que casi termina en pelea y que marcó el regreso de Odúbel Herrera a la casa de los cuáqueros.

Alvarado y Dominic Smith estuvieron cerca de llegar a las manos en el octavo inning de un duelo muy cerrado, en el que los ánimos se caldearon cuando el relevista gesticuló con gran elocuencia al ponchar al toletero de los metropolitanos.


El propio Smith había sentado las bases de la disputa en esa misma entrada, al gritarle cosas a pitcher zuliano desde el dugout, después del pelotazo que el monticulista le dio a Michael Conforto, el segundo bolazo que dio el siniestro en una situación sin ribetes de intencionalidad, por estar la pizarra 2 carreras por 1.

Poco después vinieron el ponche a Smith, las exclamaciones de Alvarado y la ira del bateador:


Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El choque marcó el regreso de Herrera al Citizens Bank Park de Filadelfia, su casa, donde no jugaba desde mayo de 2019, cuando fue suspendido por violencia doméstica.

El Torito, que falló sus primeros 12 turnos y se fue en blanco en sus primeros cuatro juegos con los Filis, se embasó dos veces y solo falló en una ocasión esta vez, para tener su primera buena cosecha desde que fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas.


Su imparable fue producto de la inteligencia: tocando la pelota hacia la tercera base, con todos los infielders haciéndole el ajuste a la derecha. Hubo, además, aplausos en el estadio y en su cueva, lo que para él es una buena señal en este retorno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib