Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronald Acuña Jr. regresa a la acción, en jornada de 4 jonrones venezolanos [+VIDEOS]


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El lastimado Ronald Acuña Jr. regresó este lunes a la acción de la MLB, tras superar una lesión en el tobillo izquierdo, y alineó como primer bate y jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, en una jornada en la que volaron cuatro jonrones venezolanos, con una victoria desde la lomita.

Acuña se fue de 4-0, con un ponche, y vio caer su average por primera vez debajo de los .300, al cerrar la fecha con promedios de .291/.386/.627.


En el aspecto positivo, el toletero derecho permaneció en el duelo de principio a fin, por primera vez desde que tuvo que abandonar el tope del jueves debido a una mala pisada en primera base. El percance le llevó a ausentarse durante todo el fin de semana, mientras cumplía con reposo y rehabilitación.

Este lunes fue otro día de resurgir para Eugenio Suárez (Rojos), con dos inatrapables, una anotada y una empujada, incluyendo su octavo cuadrangular en esta campaña de las Grandes Ligas. Subió a .168 su average.

UNA CIFRA: 4
Esa fue la cantidad de jonrones este lunes. El camarero César Hernández (Indios) la botó por cuarta vez y se fue de 5-2, con dos anotadas y una empujada (.230 de average); el receptor Willson Contreras (Bravos) llegó a siete bambinazos y ligó de 4-2, con dos anotadas y empujada (.256); el utility Wilmer Flores (Gigantes) ahora tiene tres tablazos de vuelta completa y fue el más productivo entre todos sus compatriotas, al irse de 4-3, con anotada y dos empujadas (.210); a ellos se unió Suárez.





El derecho Adbert Alzolay (Cachorros) tuvo el desempeño más llamativo desde la lomita. Tiró 5.0 entradas, y aunque esta vez permitió tres carreras, todas merecidas, volvió a anotarse la victoria (2-3, con 4.62 de efectividad).

La nota curiosa la puso Willians Astudillo (Mellizos). Recuperado de un fuerte golpe en la mano izquierda, que le sacó del juego dominical, entró como catcher suplente y terminó lanzando un inning, con una rayita. Fue su segunda aparición monticular este año (4.50). 

Este fue el desempeño del resto de la embajada:

Miguel Cabrera (Tigres) de 3-0 (.181)
Wilson Ramos (Tigres) de 4-0 (.218)
Yonathan Daza (Rockies) de 3-0 (.337)
Tucupita José Marcano (Padres) actuó a la defensiva (.214)
David Peralta (Diamondbacks) de 3-0 con boleto (.267)
Eduardo Escobar (Mellizos) de 4-1, CI 2 K .215 AVE .701 OPS
Luis Arráez (Mellizos) de 4-1 (.275)
Willians Astudillo (Mellizos) de 3-0 (.300)
José Ruiz (Medias Blancas) tiró 1.0 inning, con dos hits, una carrera y un ponche (2.70)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib