Ronald Acuña Jr. recibió en Atlanta su segundo Premio Luis Aparicio

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Ronald Acuña Jr., ganador del Premio Luis Aparicio 2020, recibió este sábado el galardón que conquistó con su despliegue ofensivo en la MLB, informaron los Bravos de Atlanta a través de su cuenta en Twitter.
El toletero derecho no pudo encontrarse con el gran Luis Aparicio, quien se encuentra en su residencia de Barquisimeto y por razones de salud no pudo hacer el viaje al parque de los aborígenes. 


El zuliano Eduardo Pérez le hizo entrega de la distinción en nombre de los organizadores, la empresa Lineup International, y del centenar de votantes que distinguió al varguense como el mejor venezolano la temporada pasada en las Grandes Ligas.

EN POCAS PALABRAS:
“Esto significa mucho para mí. Ser el venezolano más destacado de las Grandes Ligas es un orgullo. Quisiera poderlo ganar, si es posible, todos los años que esté en las Mayores. Debo agradecerle a todos mis compañeros de equipo, a todos los periodistas que votaron y a todos los que están envueltos en este premio”
RONALD ACUÑA JR.
Mikel Pérez viajó por Lineup International a Atlanta, pero no pudo estar en el terreno debido a las restricciones derivadas de la lucha contra la covid-19. 
“Debo resaltar el interés de Ronald Acuña Jr. de darle ese regalo a su mamá y a su pareja para el Día de las Madres”, dijo Pérez a través de un comunicado. “También hicimos todo lo posible para que alguien de la familia Aparicio estuviese en representación de don Luis para entregar el trofeo, pero tuvimos que cumplir con todos los protocolos de seguridad de Major League Baseball y de los Bravos de Atlanta, por lo que no fue posible realizarlo de esta manera”.
Pérez, que es asistente de la gerencia general de los Bravos, mostró su orgullo por representar a Aparicio en la entrega.

“Como parte de la organización de los Bravos de Atlanta y como zuliano para mí fue un honor hacer entrega de este importante galardón», dijo. «Estoy seguro que (Acuña) seguirá coleccionando muchos Premios Luis Aparicio en el futuro”.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante