Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El venezolano Robert Suárez no para: llega a 17 juegos en fila sin permitir carreras en Japón


El también venezolano José Osuna conectó este viernes un par de dobles en cuatro turnos, anotó dos carreras y elevó su promedio a .309. También brilló el dominicano Jefry Marte

Por: Luis Ignacio Añez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Robert Suárez volvió a dominar a sus rivales desde el montículo este viernes en el béisbol japonés y sumó un nuevo rescate, para mantenerse en solitario en la cima entre los líderes de salvados de la Liga Central.

Suárez permitió un hit sin carreras y ponchó a dos rivales, en la victoria de los Tigres de Hanshin 2-1 sobre los Gigantes de Yomiuri. El serpentinero extendió su racha a 17 apariciones consecutivas sin permitir carreras, y redujo su efectividad a 0.47.


El relevista del conjunto de Hanshin lidera la tabla de salvados de la Liga Central con 11. Lo escoltan los japoneses Taichi Ishiyama con 10 y Ryoji Kuribayashi con 9.

UNA CIFRA: 1 CARRERA
En 19 apariciones de Robert Suárez en la edición 2021 de la NPB, el venezolano solo ha concedido 11 hits, una carrera y un boleto en 19 entradas de acción.

En el mismo encuentro vio acción el compañero de equipo de Suárez, el dominicano Jefry Marte. El inicialista conectó su octavo cuadrangular de la temporada y elevó su promedio a .291.

El quisqueyano se fue de 4-2 con un jonrón, un doble, una anotada y una empujada en la victoria del conjunto de Hanshin. Marte se sitúa en la octava posición entre los sluggers con el average más alto, segundo en anotadas y quinto en bambinazos.

EN POCAS PALABRAS:
"Sólo estaba concentrado en conectar la pelota de manera firme, eso me llevó a un resultado positivo"
JEFRY MARTE a Nikkan Sports



En la misma jornada del beisbol japonés el venezolano José Osuna disparó un par de dobles y anotó dos carreras en el triunfo de las Golondrinas de Yakult 4-1 sobre los Dragones de Chunichi.

Osuna mejoró su promedio a .309. El infielder en 14 apariciones con el equipo de Yakult ha conectado siete dobles, un triple y un cuadrangular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib