Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¿Quiénes son los jardineros de la Vinotinto en el Preolímpico? Aquí están los cuatro y sus trayectorias


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

La Selección Nacional que dirigirá el manager José Alguacil en el Preolímpico de Beisbol, la semana entrante, cuenta con cuatro jardineros naturales para la competencia, que se disputará en Florida.

No son los únicos capaces de defender el outfield, aunque sí los más aptos. Desde el infield pudieran moverse algunos jugadores del cuadro, como Hernán Pérez o Alí Castillo, que en diversas ligas también han sido patrulleros. 


Danry Vásquez: El ya veterano es uno de los guardabosques de la Vinotinto. Se encuentra esta temporada en el beisbol mexicano. Juega con los Rieleros de Aguascalientes y ha participado en tres desafíos. 

El oriundo de  Ocumare del Tuy, de 29 años de edad, tiene 11 turnos con el madero en los que ha conectado tres hits.

El jugador mirandino tiene en sus números un cuadrangular, tres carreras impulsadas y tres anotadas, con dos boletos y un ponche. Posee una línea ofensiva de .273/.385/.960. Viene de ser una de las grandes figuras ofensivas del más reciente campeonato de la LVBP, con los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes.

Ramón Flores. El barinés jugó con el Rochester Triple A de los Nacionales de Washington. Ha participado en nueve desafíos en lo que va de temporada y tiene tres hits en 21 turnos en los que ha anotado cuatro rayitas y no tiene impulsadas. Su línea es de .143/.308/.451.


En la LVBP acaba de ganar el Premio Productor del Año por su labor con el madero para los Bravos de Margarita. Tiene experiencia en las Ligas Mayores.

Alexander Palma. Juega con el Biloxi, Doble A de los Cerveceros de Milwaukee. Ha participado en 14 choques y en 51 apariciones en el plato tiene 14 indiscutible, entre ellos par de cuadrangulares. El nativo de Guarenas, a los 25 años, muestra una línea de .275/.316/.490.

En la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, elenco con el que brilló en la justa 2021-2022.


Diego Rincones. Este jardinero es de Ciudad Bolívar y tiene 21 años. Pertenece a los Gigantes de San Francisco y está con el Eugene en Clase A, equipo con el que lleva 18 indiscutibles en 54 turnos al bate en los que ha traído a ocho compañeros a la goma y ha pisado el home en 10 ocasiones. Su línea es de .333/.413/.630.

A pesar de su juventud, es el más experimentado de los cuatro en la Vinotinto.


Johnny Villarroel

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib