¿Quiénes serán los infielders de la Vinotinto en el Preolímpico? Aquí los presentamos

Fecha:


Johnny Villarroel
ElEmergente.com
Alí Castillo, Hernán Pérez y Juniel Querecuto son tres de las piezas que moverá el manager José Alguacil por el infield de la Vinotinto, escuadra que buscará un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio a partir del próximo lunes, cuando se iniciará en Florida el torneo de las Américas de Beisbol.
Castillo abre una lista que incluye peloteros que también han jugado en los jardines, que ofrecen polifuncionalidad, pero cuyo su desempeño posiblemente sea más constante en el infield. 


Este es un análisis de lo que cada uno de ellos lleva a la competencia:
Alí Castillo: El zuliano, que juega en las tres posiciones del cuadro y eventualmente hasta puede pasar al centerfield, pertenece al Rochester, filial Triple A de los Nacionales de Washington, donde ha visto acción en ocho partidos.
El marabino, de 32 años de edad, batea para .133 y en 15 visitas al plato ha conectado dos indiscutibles. Al campo ha jugado seis partidos en segunda base, con ocho asistencias sin errores.
Alguacil espera que tome el ritmo ofensivo que le permitió ser campeón bate en la pasada temporada de la LVBP, rompiendo el récord de Bob Abreu.
Hernán Pérez: El nacido en Villa de Cura hace 30 años jugó en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington en esta naciente campaña. Vio acción en 10 encuentros, con una línea de .053/.143/195, antes de ser puesto en waivers y ser tomado por los Cerveceros de Milwaukee.
Su otra medallas también es reciente: fue el Jugador Más Valioso de la LVBP, proclamado en enero, con average sobre .400, antes de comenzar esta campaña de la MLB en las Ligas Mayores.   
Juniel Querecuto: Pertenece al Reno, categoría Triple A de los Diamondbacks de Arizona, con los que ha jugado en 16 partidos, con dos jonrones en 68 visitas al home. Tiene una línea de .279/.310/.389.
José Rondón: Otro representante de Villa de Cura en la Selección Nacional, tiene 27 años de nacido. Pertenece a los Cardenales de San Luis y juega en la actualidad con el Memphis, en Triple A. Tiene siete cuadrangulares y 31 carreras impulsadas en 32 encuentros. Su línea es de .316/.396/.607. Fue figura en el último campeonato de Venezuela con los Leones del Caracas.

Luis Castro: Pertenece a los Cerveceros de Milwaukee en Doble A. Con el Biloxi, el oriundo de Caja Seca, en 36 visitas al plato, ha conectado dos cuadrangulares, ocho hits y muestra una línea de .222/.282/.444. Pertenece a los Bravos de Margarita, donde ha mostrado buena ofensiva y capacidad para defender por varias posiciones. 
Yonny Hernandez: El nacido en Maturín y de 23 años, juega en Triple A con los Rangers de Texas y ha dado 13 cohetes en 51 turnos. Ha negociado 18 boletos en 17 encuentros y lleva 10 anotadas. Es un prospecto, el más joven de este grupo de infielders.

Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante