Ildemaro Vargas de nuevo espera en asignación, tras ser sacado del roster por Pittsburgh

Fecha:


Por Johnny Villarroel

ElEmergente.com

El venezolano Ildemaro Vargas fue retirado del roster por los Piratas de Pittsburgh y fue designado para asignación, luego de apenas tomar 13 turnos –con un hit– en las dos semanas que pasaron desde que ese equipo le tomó de los Cachorros en waivers, con la esperanza de convertirle en utility de la divisa durante su proceso de reconstrucción.
Vargas, de 25 años de edad, está nuevamente en la cuerda floja en la MLB. Su escuadra tiene siete días como máximo para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad. En los pocos turnos con los filibusteros había traído una carrera a la goma.


El oriundo de Caripito se ha convertido en un nómada en las Grandes Ligas. Este año Chicago también lo colocó en asignación, cuando fue requerido por los Piratas, y en 2020 le pasó dos veces más, al tener pasantías con tres clubes, incluyendo los oseznos, los Diamondbacks de Arizona y los Mellizos de Minnesota.
EN POCAS PALABRAS
«Voy a ser honesto con ustedes. No quiero ser el primer pelotero que juega para los 30 equipos de las Grandes Ligas»
ILDEMARO VARGAS
Vargas participó en siete juegos en esta más reciente incursión, en la que no recibió boletos. Le propinaron 3 ponches, para dejar una línea ofensiva de .077/.077/.154.
El monaguense es figura en la LVBP con Cardenales de Lara. En los cinco años de finales consecutivas de esa divisa en Venezuela ha sido presencia constante en Barquisimeto. 
Vargas debutó en 2017 con Arizona y después ha pasado por Minnesota, Chicago y Pittsburgh. Ha participado en 158 juegos, en los que ha tomado 318 turnos, con ocho cuadrangulares y una línea de .239/.272/.368.
DATO.
Aquel equipo que tome en waivers a un pelotero está obligado a mantenerlo en el roster, so pena de tener que pasarlo nuevamente por waivers y exponerlo al deseo de cualquier otra divisa en la MLB.    
Johnny Villarroel

2 COMENTARIOS

  1. Los equipos de la MLB con los Manager tienen más aguante que con los jugadores, Caripito no a tenido de parte de los equipos para los que ha jugado la confianza y mucho menos la continuidad, de sobra es conocida su calidad con el bateo y fildeo, sólo le hace falta que lo pongan a jugar diariamente, porque nombro a los Manager porque se a visto en ocasiones que el equipo va hundido y no lo cesan como si lo hacen con Ildemaro en pocos juegos que actúa

  2. Uno ve como hay peloteros que son puro nombre, y no rinden como debe ser, y los equipos los mantienen arriba, a otros como a este pelotero lo tienen todo el tiempo en asignación, asi no se piede rendir, teniendo esa presion encima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante