Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡En su mejor momento de 2021! Miguel Rojas puede llegar a perder hasta dos meses por lesión [+VIDEO]


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El mes de mayo fue de muchas satisfacciones para el venezolano Miguel Rojas... hasta que llegó la lesión. El infielder de los Marlins de Miami se dislocó un dedo y este viernes se confirmó la mala noticia: estará por tiempo indefinido en lista de lesionados, en lo que representa un duro golpe un jugador que se ha convertido en clave de su equipo.

Rojas salió del encuentro del jueves con dolores en la mano izquierda, luego de deslizarse de cabeza, en primera base, en el compromiso contra los Filis de Filadelfia que al final resultó victoria de los suyos.


Para ese momento el oriundo de Los Teques tenía una línea de .302/.368/.523 en lo que va de mes, lapso en el que tenía tres cuadrangulares, ocho dobles y un triple, con 19 carreras anotadas y nueve impulsadas, más un OPS de .892.

UNA CIFRA: 14
Es la cantidad de dobles que tiene Miguel Rojas en lo que va de temporada. Además suma tres jonrones en 171 turnos al bate.

No podía haber peor momento para este inconveniente, que tiene fecha indefinida para su resolución.



Un reporte del diario Miami Herald citó al manager Don Mattingly para contar que Rojas estará fuera dos semanas si se trata de una simple dislocación del dedo. En cambio, si hay fractura, o si la dislocación es severa, su falta en el lineup puede alargarse hasta dos meses.

Rojas ha participado en 47 encuentros en lo que va de torneo, en los que tiene igual cantidad de indiscutibles. Con su bate ha fletado16 rayitas y suma el doble de carreras anotadas, 32, con un promedio de .275 con el madero.


El campocorto también también tenía buenos números al campo. En 383.2 entradas había cometido un pecado con 77 asistencias.

Los peces al menos tuvieron una buena noticia: activaron al dominicano Sterling Marte de la lista de lesionados y llamaron a Luis Marte para encargarse de la suplencia del venezolano, mientras regresaban Lewin Díaz a su sucursal en Triple A.


Johnny Villarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib