Miguel Cabrera explota con 2 jonrones y ya está en cuenta regresiva: se pone a 9 de los 500 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera explotó este viernes con dos jonrones, incluyendo un Grand Slam, para enrumbar la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Reales de Kansas City y poner en marcha la cuenta regresiva para llegar a 500 cuadrangulares en la MLB.
Cabrera disparó su primer tablazo en el segundo inning, para abrir la pizarra, y añadió el siguiente en el séptimo, nada menos que ante Greg Holland y con el pasaje congestionado, para voltear el marcador y ponerle cifras definitivas al choque.


Fueron dos verdaderos bombazos, pues el primero recorrió 417 pies desde el home y el segundo 405.
UNA CIFRA: 491
Esa es la cantidad de jonrones que suma ahora Miguel Cabrera en su carrera en las Grandes Ligas. Repentinamente, empieza a recortar la diferencia para convertirse en el primer venezolano sobre el medio millar.

Cabrera no ponía la pelota al otro lado de la cerca desde el 27 de abril. Ahora acumula cuatro bambinazos en 2021.
«Me siento muy bien», dijo a través de MLB Network. «Todos hicimos buen trabajo en la parte final del juego, muy enfocados. Tratamos de competir los nueve innings y ganar».

La noche fue casi perfecta para el nativo de Maracay. Además de sus dos estacazos fuera del campo agregó un sencillo, para triplicar por primera vez en lo que va de campeonato. Además, llegó a 2.887 en total, dejando atrás al inmortal Zack Wheat en el escalafón de todos los tiempos.

Cabrera está enrachado de verdad. En seis de los últimos 11 compromisos ha dado al menos dos cohetes por día, pero solo le faltaban los extrabases,
DATO
Miguel Cabrera escaló la Línea Mendoza, al ponerse sobre .200 de average por primera vez desde el tercer día de la temporada. Cerró la jornada con promedios de .204/.287/.330.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Hermano como hombre conocedor del béisbol, debes saber cómo te dije anteriormente que los jonrones salen solos. No le pongamos más presión, que con la que tiene es suficiente. Pareces un periodista de esos de farándula que todo lo critican, yo creo que tu eres serio

  2. Miguel está logrando dos importantes aspectos a la vez: está siendo muy productivo para su equipo a la propia vez que aumenta sus números estadísticos sin que se le Note afán o desesperación
    Cabrera llegará en junio de 2021 a 3000hit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante