Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Yanquis recuperan al colombiano Gio Urshela y el venezolano Rougned Odor empieza a practicar


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Yanquis de Nueva York viajaron a la Bahía de Tampa con el antesalista colombiano Gio Urshela recuperado de la lesión en una rodilla y listo para la acción, pero el camarero venezolano Rougned Odor continúa bajo observación, aunque con evidentes progresos.

Odor sigue indispuesto para realizar actividades de beisbol a plenitud, informó el manager Aaron Boone a MLB.com y otros medios de comunicación, aunque ya comenzó a practicar el swing, sin gran esfuerzo, y tomó roletazos en el infield.


El intermedista nacido en Maracaibo está en la lista de lesionados desde que el 4 de mayo sufrió un esguince en la rodilla izquierda al protagonizar una fea colisión en el home con el receptor puertorriqueño de los Astros de Houston, Martín Maldonado, ocho días atrás.


Boone, indican los reportes, ha dicho que irán evaluando día a día el estatus de Odor, que aporta un necesario bate zurdo al excesivamente derecho lineup de los Yanquis, con 4 jonrones ya, aunque con .164 de average.

DATO.
Es muy posible que no haya cupo para Rougned Odor en la alineación abridora de los Bombarderos del Bronx una vez que el infielder esté recuperado. Luke Voit está sano ya y está bateando con contundencia durante su rehabilitación en las Ligas Menores de los neoyorquinos. A su vuelta retomará su posesión sobre la primera almohadilla, haciendo que D.J. LeMahieu regrese a la segunda base.

"Estamos emocionados”, declaró Boone sobre la inminente vuelta de Voit. "Obviamente es un bateador de impacto, un bate de poder que agrega profundidad y un poco más de peso a nuestro lineup. Será bueno recuperarlo".


Urshela también aportará fuerza y respeto a una ofensiva en pleno despertar. El colombiano batea para .364/.421/.485 en sus últimos nueve juegos, antes de perderse la serie del fin de semana por una dolencia en la rodilla izquierda.

“Esa es la esperanza (tenerlo de vuelta para la serie contra los Rays de Tampa Bay, que comienza este martes)", explicó Boone, citado también por el sitio Empire Sports Media.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib