Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOS EN LA MLB. El mexicano Joakim Soria vuelve al combate, pero encuentra competencia [BREVES]


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

MEXICANOS
Joakim Soria regresa a la acción. Luego de un mes en la lista de lesionados, el relevista fue reactivado por los Diamondbacks, este martes. En principio, deberá esperar a ver si puede adueñarse del rol de cerrador en el equipo con el que firmó como agente libre. Sus compañeros Stefan Chrichton Chris Devenski son sus rivales para trabajar en el noveno inning.


Alejandro Kirk se perderá al menos seis semanas por la lesión en la cadera que le sacó de acción con los Azulejos. El receptor, que finalmente había comenzado a soltar alguno batazos, como se esperaba desde el Spring Training. El tirón en el flexor izquierdo de la cadera es considerable, dio a conocer Sportsnet Canada.

CUBANOS
Luis Robert estará inactivo tres y cuatro meses por el desgarre de grado tres sufrido en el músculo flexor derecho de la cadera. El patrullero central es la segunda baja crucial que sufren los Medias Blancas desde el inicio del torneo, sumándose al dominicano Eloy Jiménez, fuera hasta septiembre, cuando menos, tras chocar contra la pared en busca de un batazo. Robert fue puesto en la lista de lesionados de 10 días este martes, aunque en breve muy posiblemente será movido a la lista de 60 días.

COLOMBIANOS
José Quintana no ha podido enrumbar su temporada con los Ángeles. La del lunes fue su cuarta mala salida en apenas cinco juegos que tiene. Su efectividad de 10.13 habla de esos problemas y de los cuatro choques en los que ha tolerado cuatro carreras o más. El staff de Anaheim, en general, ha sido flojo, lo que pone menos presión sobre el nativo de Arjona, aunque brazos en las menores como el venezolano pueden terminar poniéndole en aprietos, a este paso. Aunque ha ponchado a 28 hombres en 17 actos, su problema han sido los 14 boletos y que nunca antes le habían dado hits con la frecuencia de esta campaña (12,7 imparables por cada nueve entradas).

Jorge Alfaro dio un paso importante en el camino de salida de la lista de lesionados, al comenzar a trotar y hacer repeticiones defensivas detrás del plato, reportó el diario Miami Herald. Todavía no tiene fecha de un posible viaje a las Menores para participar en juegos de rehabilitación.

Donovan Solano también progresa, luego de dos semanas inactivo, según el San Francisco Chronicle. Los Gigantes tampoco han dado un día eventual para su regreso a la MLB.

PUERTORRIQUEÑOS
Edwin Díaz está en observación con los Mets, esperando recuperarse del tirón sufrido el domingo en la espalda, divulgó el diario New York Post. El lunes cedió su lugar como cerrador de los neoyorquinos al dominicano Jeurys Familia, que pudo anotarse el rescate.

Yadier Molina probará esta semana retomar actividades de beisbol, según el St. Louis Post Dispatch. Ha estado en reposo y tratamiento desde que el problema en el pie le llevó a la lista de lesionados de los Cardenales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib