Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Osuna explota con el madero en Japón y conecta su segundo cuadrangular


Albert Suárez lanzó seis entradas, permitió dos carreras (una limpia) y consiguió su segunda victoria en la edición 2021 de la NPB durante la jornada dominical

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El slugger venezolano José Osuna vivió una jornada de gloria este domingo en el beisbol japonés al conectar su segundo cuadrangular de la campaña en la victoria 10-5 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA.

Osuna finalizó el encuentro con un jonrón, un doble, un sencillo, tres anotadas, una empujada y un ponche. Al toletero solo le faltó un triple para conseguir su primera escalera en la NPB.


El ex grandeliga elevó su promedio a .298 y es el primer jugador latino de la Liga Central que consigue alcanzar 10 dobles en la edición 2021 de la NPB.

EN POCAS PALABRAS: 
"Quise intentarlo de nuevo, fue una pelota baja pero pude reaccionar bien y pegarle"

JOSÉ OSUNA al medio japonés Hochi 

 

ALBERT SUÁREZ REGRESA A LA VICTORIA

El lanzador venezolano Albert Suárez también fue una pieza clave para la victoria del conjunto de Yakult, el derecho realizó su séptima apertura de la campaña y en seis entradas de acción solo permitió dos carreras (una limpia).

Las dos últimas apariciones de Suárez fueron una pesadilla, el bolivarense concedió nueve rayitas y no lanzaba desde el 7 de mayo.

Sin embargo, el oriental salió de la mala racha y se anotó su segundo triunfo de la temporada con dos ponches incluidos, para colocar su récord en 2-2. 


"Me siento muy cómodo, estoy feliz porque pude darle una victoria al equipo", comentó Suárez al medio japonés, Chunichi.

Otras latinos que se fueron a la calle en la NPB este domingo:
Dayan Viciedo (Cuba) 4-3, jonrón, doble, sencillo, anotada, dos empujadas
Leonys Martín (Cuba) 4-2, jonrón, sencillo, tres empujadas, boleto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib