Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Godoy ya sumó su primer hit en las Grandes Ligas [+VIDEO]


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El catcher José Godoy disparó este domingo su primer imparable en las Grandes Ligas y se mantiene junto a Luis Oviedo, serpentinero de los Piratas de Pittsburgh, como los únicos jugadores venezolanos que siguen en acción arriba de un total de seis que han hecho su debut este año en la MLB.

Godoy, quien fue subido a la gran carpa por los Marineros de Seattle y se convirtió en el pelotero número 20.000 en ver acción en la historia de las Ligas Mayores, despachó su primer sencillo en el Big Show contra los Padres de San Diego.


El marabino, de 26 años de edad, se ha embasado en dos de los cinco turnos en los que ha visto acción. En su primer juego recibió una base por bolas y ahora tiene .200 de promedio, pero con .333 de OBP.


DATO.
En 1871 comenzó la lista de jugadores que han pasado por las Grandes Ligas, hasta llegar al venezolano José Godoy, quien se convirtió en el 20.000. De ellos, 476 han llegado al Salón de la Fama donde solo está un venezolano, Luis Aparicio.

Oviedo tiene una victoria y un revés en labores de relevista con los Piratas. No ha abierto la casilla de los juegos salvados.


El barquisimetano ha lanzado 15.2 episodios en los que ha propinando 15 ponches, pero 10 enemigos han llegado a primera por base por bolas.  


El resto de los peloteros criollos que probaron las mieles de la llegada a las mayores en este 2021 son:

Tucupita Marcano (Padres de San Diego): Fue bajado a Triple A y está con el equipo El Paso con el que tiene tres hits en 28 turnos y una línea de .107/.212/.355.

Luis Madero (Marlins de Miami): El lanzador fue colocado en lista de asignación el 12 de mayo y, tras pasar por waivers, fue enviado a Triple A. 

Sebastián Rivero (Kansas City): El careta fue enviado al Omaha en Triple A. Ha participado en tres juegos y tiene cinco hits en 12 turnos al bate con dos cuadrangulares.  Su línea ofensiva es de .417/.417/1.500 con un slugging de 1.083 en Omaha.

Eduard Bazardo (Medias Rojas de Boston): El relevista patirojo fue enviado a Triple A el 13 de mayo y se lesionó el día 19. Perderá alrededor de tres semanas, según reportes.


Johnny Villarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib