Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Altuve se quedó corto: el pitcheo de los Dodgers corta en 17 su cadena de juegos dando hits


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano José Altuve no pudo alargar este martes su seguidilla de 17 juegos bateando hits en la MLB, la cadena más larga para cualquier bigleaguer en lo que va de temporada 2021, y finalmente fue detenido por el pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles.

Altuve estaba a solo uno de igualar su tope personal de 18 choques con imparables de manera consecutiva en las Grandes Ligas, pero se fue de 4-0 ante el as Clayton Kershaw y el bullpen de los californianos..


El toletero derecho quedó con promedios de .306/.356/.439 después de terminada la buena racha.

Altuve dio un salto gracias a este buen momento. Mostraba un average de .247 el 5 de mayo, pero se inspiró a partir de su cumpleaños, el día 6. Bateó para .366/.430/.563 en los 71 turnos que consumió en este período.

UNA CIFRA: 28
Esa es la cantidad de hits que dio José Altuve en los 17 juegos que sumó conectando la pelota a tierra de nadie.


El inicialista Jesús Aguilar es el venezolano con la más larga hilera después de Altuve en este torneo, con 11. El slugger de los Marlins de Miami ya fue detenido.

Freddy Galvis, el campocorto de los Orioles de Baltimore, su colega Elvis Andrus, de los Atléticos de Oakland, y Odúbel Herrera, patrullero de los Filis de Filadelfia, también llegaron a tener rachas de 10 juegos.


El slugger cubano americano Nick Castellanos posee una seguidilla con 12 cotejos para los Rojos de Cincinnati, la más prolongada ahora mismo después de terminar la del intermedista de los Astros de Houston.

DATO.
Wilson Ramos mantiene el récord venezolano de 26 juegos seguidos bateando hits en la MLB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib