Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Hernán Pérez regresa a la casa que lo vio brillar en las Grandes Ligas: Milwaukee


El súper utility venezolano llegó a un acuerdo con los Cerveceros de Milwaukee y fue asignado al Nashville, en Triple A

Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Poco tiempo pasó, cuestión de horas, para que el venezolano Hernán Pérez consiguiera un contrato con una nueva organización de la MLB, después de exigir su libertad. Y fue, precisamente, la de los Cerveceros de Milwaukee, el equipo donde brilló durante cuatro años, la que le tendió la mano al súper utility, tras ser dejado ir por los Nacionales de Washington.

Pérez firmó un contrato de Ligas Menores y fue asignado a los Sounds de Nashville, la sucursal Triple A de los lupulosos, y allí espera mostrar todas sus habilidades con la intención de ocupar una plaza nuevamente en las Grandes Ligas.


Para el momento en que el nativo de Villa de Cura fue dejado en libertad por los Nats el pelotero, que cumplió 30 años en el pasado mes de marzo, solo había bateado un hit en 19 turnos, para un pírrico average de .053.

UNA CIFRA: 175
Ese fue el numero de carreras remolcadas por Hernán Pérez a su paso por los Cerveceros, equipo con el que sonó 417 inatrapables y donde prácticamente llegó a jugar diario, aunque no tenía posición fija.

Aparte de jugar todas las posiciones del infield, Perez también defiende el outfield y hasta se ha subido a la lomita. Este año lo ha hecho dos veces, entrada y dos tercios, sin mayores libertades.

LEE TAMBIÉN:
 
También es bueno recordar su última campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua, zafra en la que cargó con el trofeo "Víctor Davalillo" que distingue al Jugador Más Valioso.

En Venezuela terminó con promedio de .402 y estuvo entre los líderes en carreras anotadas, imparables e impulsadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib