Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Gleyber Torres es un monstruo: empuja 8 carreras el fin semana y va recuperando sus buenos promedios


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Gleyber Torres descosió la bola en la última semana, a su regreso del reposo tras salir positivo en la prueba de coronavirus. Según los síntomas de la enfermedad, los pacientes regresan más lentos. Este no fue el caso del jugador de los Yanquis de Nueva York, quien volvió encendido a la MLB.

Torres regresó al lineup el miércoles entre las dudas por su recuperación. Ese mismo día comenzó a repetir leña cuando, como quinto bate, dio dos indiscutibles en la blanqueada de los Yanquis sobre los Rangers de Texas.


El caraqueño llegó a la jornada del lunes con .462 de average desde que salió negativo en la más reciente prueba PCR. 

EN POCAS PALABRAS:
"Estamos todos juntos en este momento. Estamos jugando un beisbol realmente bueno"
GLEYBER TORRES

Torres llegó de inmediato repartiendo tablas a la alineación. Fue su primer aviso sobre la semana espectacular que se avecinaba para él en las Grandes Ligas.

En ese período Torres despachó 12 indiscutibles en 26 visitas al plato, trajo a nueve compañeros a la registradora y pisó la goma en cuatro oportunidades. 


El fin de semana ligó ocho indiscutibles en la serie con los Medias Blancas de Chicago. Además impulsó ocho anotaciones y anotó tres rayitas en 12 tunos.

El caraqueño, de 24 años de edad, ha dado un par de cuadrangulares en 142 viajes al plato en lo que va de temporada, pero ya muestra una línea ofensiva de .282/.363/.366.


Con su aporte, los Yanquis de Nueva York siguen en la pelea con los Medias Rojas de Boston, Azulejos de Toronto y Rays de Tampa Bay por el control de la División Este de la Liga Americana.

DATO.
Gleyber Torres tenía .182 de average para el 20 de abril y su OPS pasó en el último mes de .548 a .729, gracias a su despertar con el madero.


JohnnyVillarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib