Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Fernando Tatis Jr. logra una hazaña que solo hizo el legendario Babe Ruth hace 88 años [+VIDEO]


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

El dominicano Fernando Tatis Jr. sigue haciendo historia a los 22 años de edad. El campocorto colocó su nombre al lado de una de las leyendas en la historia de las Grandes Ligas: el gran Babe Ruth, quien en la campaña de 1932 empujó 12 carreras, con promedio cobre .750 en un lapso de cuatro juegos de acción. 

Tatis Jr., campocorto de los Padres de San Diego, reeditó la hazaña lograda por el Bambino en su momento con los Yanquis de Nueva York, entre el 28 y el 31 de julio de 1932.  


El quisqueyano coronó su explosión con un domingo de dos cuadrangulares ante los Marineros de Seattle.


EN POCAS PALABRAS:
"Lo importante es que no es uno solo. Todo el equipo está ajustando las piezas pequeñas y estamos jugando un gran beisbol"
FERNANDO TATIS JR.

El oriundo de San Pedro de Macorís reapareció en grande luego de estar fuera por cuarentena, tras dar positivo en la prueba de coronavirus. 


Y su regreso no ha podio ser mejor. En los cuatro juegos tuvo 14 turnos al bate en lo que bateó 11 indiscutibles con cuatro dobles, cuatro jonrones, siete carreras anotadas y 12 impulsadas.

La línea de Tatis finalizó la semana con .786/.824/.2.752 y un extraordinario porcentaje de slugging de 1.929, números que se se asemejan a los logrados por Babe Ruth en esa temporada de 1932.


También en esta semana el dominicano impuso una marca en la historia de las Grandes Ligas al convertirse en el primer campocorto en alcanzar los 50 jonrones en 171 juegos disputados.

Los Padres de San Diego están al frente en el Oeste de la Liga Nacional, con un juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles y el dominicano Tatis ha sido clave en la buena temporada que atraviesa el club.


JohnnyVillarroel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib