ESPN llega a un acuerdo para transmitir la Liga Mexicana de Beisbol en América Latina

Fecha:

Por Carlos Suárez
Recta Pegada

Monterrey. Este martes se dio a conocer un importante convenio entre la Liga Mexicana de Beisbol y la cadena de deportes ESPN, el cual comprende tres temporadas (2021, 2022 y 2023). De esta forma, el circuito de verano no solo se podrá disfrutar en México, sino en otros países Latinoamérica.
“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo para que la Liga Mexicana de Beisbol se vea en las pantallas multiplataforma de ESPN, lo cual nos acercará a los más fervientes aficionados, pero también nos permitirá conquistar nuevos adeptos y, por qué no, inspirar a la próxima generación de beisbolistas en México”, afirmó Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB.


La Liga Mexicana de Beisbol es el circuito de mayor importancia en América Latina durante el verano boreal, y que sea transmitido por esta cadena de gran prestigio le dará mayor difusión en aficionados del beisbol en otras naciones.
Cabe destacar que en esta temporada la LMB contará con figuras de mucha trayectoria en el beisbol de las Grandes Ligas. 

Este mismo martes se dio a conocer que Oliver Pérez reportará esta semana al campo de entrenamiento de los Toros de Tijuana, por lo que es muy probable que pueda estar en esta campaña con el conjunto fronterizo. También horas antes fue presentado por los Diablos Rojos del México el lanzador Roberto Osuna, que en 2019 fue líder en salvados de la Liga Americana con los Astros de Houston.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

¿CUÁNTOS JUEGOS INCLUYE EL PACTO?
El acuerdo abarca: Día Inaugural (20 de mayo), enfrentamientos de playoffs y 150 juegos de temporada regular que serán transmitidos por la señal de ESPN, incluyendo 14 juegos por semana.
Habrá dos choques semanales en canales lineales todos los jueves y sábados, y 12 más en transmisión digital a través de ESPN APP durante el calendario regular de la campaña 2021. En la fase final de la justa habrá series completas de playoffs, incluidas una Serie de Zona, una Serie de Campeonato y la Serie del Rey.
EN POCAS PALABRAS:
“En ESPN estamos muy contentos de formar parte de esta nueva etapa del beisbol en México. Nos enorgullece ampliar nuestra relación con la LMB, hogar de muchos de los mejores peloteros de México y Latinoamérica y, como marca, ESPN lidera el camino para ofrecer contenido de beisbol de la región a los fanáticos de todo el continente”
GERARDO CASANOVA, Head of Sports, The Walt Disney Company México
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Maikel García entra en la historia en su primer turno de la temporada [+VIDEO]

Maikel García necesitó un solo swing para pasar a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante