Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Entre Robinson Chirinos y Ramón Flores estará el cuarto bate de la Vinotinto en el Preolímpico

Robinson Chirinos (centro) ha estado con los Yanquis rehabilitándose de la fractura en una mano y ya está en condiciones / Foto Prensa Fevebeisbol 


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

José Alguacil, manager de los Selección Nacional de Venezuela, decidirá entre Robinson Chirinos y Ramón Flores quién será su cuarto bate en el Preolímpico de Beisbol, que comenzará este lunes con el choque ante Cuba.

Alguacil, que el viernes tuvo su tercer y último juego de preparación con miras al Torneo de Las Américas, alineó a Flores como tercero en el orden al bate e incluyó a Chirinos como cuarto toletero en ese encuentro. 


La Vinotinto disputará tres choques en el Grupo B, buscando avanzar a la ronda decisiva, de la que saldrá el clasificado a los Juegos de Tokio.

EN POCAS PALABRAS:
"La fortaleza más grande que tenemos es el corazón de 26 jugadores, que lo vamos a estar dando todo por el todo para conseguir un sueño y es ese boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio"
JOSÉ ALGUACIL

El estratega señaló que tratará de colocar a los jugadores con el porcentaje de embasado mas alto en la parte de arriba del lineup.

"Puede que tarde en el juego necesitemos que esa esa persona esté en base, para anotar carreras. Ahorita estamos utilizando Chirinos en los primeros turnos, pero no va a ser el caso durante los encuentros oficiales", dijo el piloto que también se estrenará este año como manager de los Leones del Caracas en la LVBP.

Alguacil indicó que todavía están a la espera de nuevas piezas que no se han incorporado al equipo y que este fin de semana debe definir el roster oficial de 26 peloteros.


"El ambiente en la selección es muy bueno. nosotros queremos no solo clasificar a los Juegos Olímpicos, sino traerle una medalla al país. Para eso estamos trabajando", dijo.

El Torneo de Las Américas de beisbol, que se jugará en Florida, otorgará un cupo para directo para Tokio. Las selecciones que finalicen con el subcampeonato y el tercer lugar, participarán en el repechaje final que se jugará entre el 16 y el 20 de junio en Taichung, Taiwán.


Así alineó Alguacil a los suyos en el tercer juego preparatorio:

Juniel Qerecuto SS
Diego Rincones RF
Ramón Flores CF
Robinson Chirinos C
Carlos Pérez BD
Luis Castro 1B
Alexander Palma LF
Yonny Hernández 2B
Gabriel Noriaga 3B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib