Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El venezolano Albert Suárez lleva ya dos jornadas de pesadilla en el beisbol de Japón


El abridor de las Golondrinas de Yakult ha permitido nueve carreras en sus últimas 6.2 entradas lanzadas y elevó su efectividad a 4.40

Por Luis Ignacio Áñez
ElEmergente.com

El lanzador venezolano Albert Suárez no atraviesa su mejor momento en el beisbol japonés. Este viernes tuvo  su segunda apertura consecutiva para el olvido, en la que solo lanzó 2.2 entradas y permitió tres carreras, en la victoria de las Golondrinas de Yakult 6-4 sobre los Gigantes de Yomiuri.

Suárez se fue sin decisión en su sexta salida de la edición 2021 de la NPB y cerró la jornada con un récord de 1-2. El derecho otorgó cuatro boletos, permitió tres hits y ponchó a dos rivales. 


En sus últimas dos aperturas, el bolivarense ha permitido más carreras (9) que en sus primeras cuatro apariciones de 2021 (5).

EN POCAS PALABRAS:
"Me subí al montículo con la sensación de que lo iba a intentar otra vez. Estoy decepcionado, porque no pude completar mi juego"
ALBERT SUÁREZ

El derecho del conjunto de Yakult elevó su efectividad a 4.40 y ha lanzado hasta ahora un total de 28.2 entradas, en las que permitió 33 hits, cinco jonrones y 12 boletos.

En el mismo encuentro también vio acción su compatriota José Osuna. El slugger se fue de 4-1 con sencillo, remolcada y un robo. 

Osuna empujó su sexta carrera de la temporada, pero redujo su promedio a .279.

FINALIZA LA RACHA SIN CARRERAS DE ESCOBAR
El serpentinero venezolano Edwin Escobar permitió una rayita por un cuadrangular en una entrada de relevo, en la victoria  de este viernes de las Estrellas de DeNA 12-6 sobre los Tigres de Hanshin.

Escobar no permitía una carrera desde su estreno en la edición 2021 de la NPB el 21 de abril. Desde entonces había lanzado 8.2 entradas sin permitir ni un imparable o rayita.

UNA CIFRA: 1.69
Edwin Escobar terminó la jornada con una efectividad d 1.69, luego de sus primeros 10 juegos. Solo ha permitido 2 anotaciones y 2 hits. En ninguna de sus cuatro campañas en el beisbol japonés ha logró finalizar con una efectividad semejante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib