Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El despertar de Marcell Ozuna es esperado con ansias en Atlanta


Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera

Santo Domingo. El dominicano Marcell Ozuna es uno de los baluartes ofensivos de los Bravos de Atlanta. El año pasado finalizó la temporada con una línea ofensiva de .338/.431/.636. Como existía la regla del bateador designado universal en la MLB, jugó en la Liga Nacional en dicha posición. Pero este año las cosas han sido diferentes para él.

El dominicano cerró la jornada de este jueves con una escuálido palmarés de .207/.284/.331. Únicamente cuatro jonrones conectados. La buena noticia es que los sluggers como él despiertan con grandes tablazos.


 Así lo hizo este miércoles, cuando soltó un Gran Slam decisor.

“Ozuna hizo el trabajo en una situación importante”, dijo Max Fried, el lanzador ganador de ese cotejo. “Él ha tomado buenos turnos al bate y lo vemos haciendo lo que realizó el año pasado. Creo que ya ha tomado el ritmo”.

 


Todo parece indicar que es así. En este segundo mes de temporada ha conectado hits en cuatro de los primeros cinco juegos en los que ha participado. Y eso es lo que quiere Atlanta.

Este jueves volvió a hacerlo, y empujó una de las carreras que ayudaron a derrotar nuevamente a los Nacionales de Washington.


“Hoy vimos de lo que es capaz de hacer”, contó el mánager Brian Snitker a MLB.com y otros medios. “Esto es quizá el indicio de que se encendió”.

Ozuna juega en el jardín izquierdo cuando está en los campos de la Nacional y es designado cuando le tocan los interligas en tierras de la Liga Americana. 

Su Grand Slam fue una gran noticia. Todo el mundo aspira que comience a conectar los tablazos de largo metraje.

DATO.
Los Bravos de Atlanta han dado cuatro jonrones con las bases llenas esta temporada, tope en las Grandes Ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib