El bate de Elvis Andrus se enciende por fin desde que se puso el uniforme de los Atléticos

Fecha:


Por Johnny Villarroel
ElEmergente.com

Después de una temporada para el olvido con los Rangers de Texas y un comienzo incierto con los Atléticos de Oakland, el campocorto venezolano Elvis Andrus está claramente de regreso en las Grandes Ligas.
Andrus está viviendo un momento de felicidad con el madero, al punto de llegar a 10 partidos consecutivos conectando al menos un indiscutible, una racha que solo tiene a su compatriota José Altuve como líder de la MLB entre las cadenas activas, con un total de 14 encuentros seguidos dando hits.


El jugador nacido en Caracas y criado en Maracay era esperado por los A’s desde el inicio del torneo.
EN POCAS PALABRAS:
«Cuando atraviesas un mal tramo, en tu cabeza hay tantas cosas, tantos ajustes mecánicos que estás tratando de hacer durante un turno al bate»
ELVIS ANDRUS
Otros tres jugadores tienen seguidillas semejantes: Nelson Cruz (Mellizos de Minnesota), Gio Urshela (Yanquis de Nueva York) y Freddy Galvis (Orioles de Baltimore).
Andrus en esos 10 encuentros colecciona 11 indiscutibles en 33 turnos al bate, con una línea ofensiva de .333/.371/.455, producción que contrasta con sus inicios con los Atléticos. 
Andrus, en el mes de su debut con Oakland, participó en 26 encuentros en los que solo conectó 13 indiscutibles en 94 visitas al plato y terminó con un decepcionante .151/.186/.389, lo que hizo pensar que su puesto en la MLB estaba en discusión.
El campocorto es líder de su club en partidos consecutivos dando inatrapables, aunque todavía está a medio camino de su tope personal. Tuvo su mejor racha con los Rangers de Texas cuando, entre el 15 de julio y el 8 de agosto, se embaló con inatrapables en 19 choques.
Al campo, ha cometido seis pecados y tiene un factor de alcance de 3,36 por cada nueve entradas y 356 innings de acción, por debajo del promedio de la liga que es de 3,85. 

Los Atléticos, sin embargo, siguen esperando de Andrus el aporte que les ayude en la lucha con los Astros de Houston por el control de la división Oeste de la Liga Americana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Más de $45 millones en firmas entregó MLB a los prospectos venezolanos de 2024 

Por César Sequera Ramos Los equipos de Major League Baseball...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante